Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Máquina de inyección-extracción con cepillo cilíndrico

Máquina de inyección-extracción con cepillo cilíndrico (Wetrok Extravac 340)

Producto de la empresa Olandia

Máquina de inyección-extracción con cepillo cilíndrico (Wetrok Extravac 340)

Producto de la empresa Olandia

Para la limpieza intermedia y básica de medianas y grandes superficies.

Máquina de inyección-extracción con cepillo cilíndrico para la limpieza intermedia y básica en medianas y grandes superficies. Opera hacia adelante y hacia atrás.

Higiene: la máquina de inyección-extracción se utiliza para la limpieza higiénica y profunda en nivel intermedio y básico. Con el sistema en spary inyección que llega a lo más profundo, acompañado de un cepillado, la limpieza de la moqueta es completa y todo con una sola máquina.

Ergonómico: el mango de manejo puede ajustarse en altura para así tener controlada la maniobrabilidad de la aspiración, agua y cepillado.

Economía: capaz de limpiar hacia delante y atrás, en una sola pasada inyecta agua con detergente, cepilla y seca. Supone un ahorro de 50% de trabajo en tiempo.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Olandia

Olandia

Importador exclusivo de la marca Wetrok para España y Portugal. Satisface las necesidades en la higiene y limpieza profesional. Distribuidores en toda España, consúltenos para conocer el más cercano.

Córdoba ,España

Empresas destacadas de Limpiatapicerías

.P-CTU-2222871899