Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

OptimVent
OptimVent

OptimVent

OptimVent, S.L.

Somos una empresa de ingeniería que damos soluciones eficientes a problemas de frío y calor. Ventiladores industriales de techo HVLS, estufas infrarrojos y ahorro energético.

Crevillent, Alicante, España

Acerca de OptimVent

En OptimVent apostamos por lo último en tecnología en ventilación industrial y diseñamos soluciones basadas en tres conceptos:

  • Ahorro energético
  • Máximo confort térmico en sus instalaciones
  • Reducción de las emisiones de CO2.

Los ventiladores industriales de OptimVent están diseñados para su instalación en todo tipo de industrias, comercios, ganaderías, zonas de ocio, iglesias, etc.

En OptimVent hacemos un estudio a medida de las necesidades de sus instalaciones y proponemos soluciones personalizadas enfocadas en las actividades desarrolladas en las mismas.

Según el resultado de nuestros análisis, instalamos ventiladores HVLS en los techos de todo tipo de instalaciones, garantizando el máximo confort térmico con unos costes de operación muy reducidos.

Con diámetros que oscilan entre 2,5 y 7 metros, nuestros ventiladores HVLS ponen en circulación un gran volumen de aire de hasta 850 000 m³/h, cubriendo un área de más de 2000 m², mejorando la temperatura de 2-6º C.

Usados junto con los sistemas de climatización convencionales, los ventiladores HVLS de OptimVent, reducen el coste de operación de estos, hasta un 45% en invierno y 30% en verano con un coeficiente de retorno de la inversión muy reducido.

La implantación de este sistema de ventilación industrial basado en la tecnología HVLS, unido a la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción e incluso aireadores, ayudarán a lograr una climatización de naves industriales y locales comerciales ideal para un óptimo desarrollo diario.

En OptimVent apostamos por el consumo sostenible e inteligente. Nuestra solución enfocada en la implantación de sistemas HVLS, abre el camino hacia la sostenibilidad empresarial.

Documentos descargables

  • Ventilador industrial ultraeficiente serie Optimus HVLS de Optimvent Descargar
  • Ventilador industrial ultraeficiente serie Ventus HVLS de Optimvent Descargar
  • Ventilador axial ultraeficiente modelo BOXFAN de Optimvent HVLS Descargar
.C-CTA-62416428