EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

OSP

(Osona Seal Pack, S.L.)

Fábrica de bolsas plásticas y de papel para el envasado de productos: bolsas de café, bolsas Doypack, bolsas Petfood, etc.



Información detallada de OSP

Osona Seal Pack, S.L. es una industria manufacturera cuya actividad es la confección de bolsas que se fabrican a partir de films de complejos plásticos con propiedades barrera.

Estas bolsas son utilizadas por los sectores de alimentación, químico y farmacéutico, principalmente, pero también son utilizadas de forma creciente por otros sectores como el textil o el de publicidad.

Para desarrollar esta actividad, OSP se ha dotado de un parque de máquinas que nos permite una importante capacidad de producción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siguiendo el estándar europeo de calidad, ofreciendo un producto con valor añadido a precios muy competitivos, incluso respecto a las industrias de países emergentes, gracias al nivel de automatización en la producción y la alta velocidad de trabajo que nuestras máquinas nos permiten.

Además de fabricar un producto de alta calidad con una capacidad importante de producción, también son nuestras máquinas especialmente versátiles para poder dar servicio tanto para los pedidos de grandes cantidades como también para pedidos de cantidades más pequeñas a precios razonables.

Nos gustaría colaborar, muy especialmente, en todos aquellos proyectos de innovación y nuevas aplicaciones que nuestros clientes quieran desarrollar con este tipo de embalaje, poniendo a su entera disposición nuestras máquinas para realizar los ensayos y pruebas que sean necesarios para los proyectos innovadores y de Investigación y Desarrollo.

Los fabricantes e impresores de films complejos plásticos encontrarán en OSP un proveedor fiable y de una absoluta discreción.

Nuestras máquinas están al servicio de nuestros clientes, y estaremos satisfechos ayudarles de modo que sus proyectos de fabricación de bolsas acaben de forma satisfactoria. Transformaremos sus materiales en bolsas de la manera más optimizada, con especial atención a minimizar las mermas de material, y con controles exhaustivos de calidad y de trazabilidad, siguiendo protocolos debidamente documentados, y con toda la información a su disposición en forma de informes para todos y cada uno de sus pedidos.

Nuestros clientes pueden estar seguros de la discreción con la que trataremos cualquier dato relacionado con los materiales que llegan a nuestras instalaciones para su transformación en bolsas.

Certificados de calidad ISO 2001

Productos de OSP

.C-CTU-2323661801