Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios de transporte

Producto de la empresa Schnellecke Group

Transporte nacional, internacional, cargas completas y cargas parciales. Diseño de Milk-Run.

Un transporte es un asunto realmente complejo, hoy más que nunca. Nosotros planificamos, organizamos y llevamos a cabo transportes a la medida de sus deseos y necesidades.

Con nuestro amplio y modernísimo parque móvil procuramos un desarrollo sin problemas tanto de los transportes como de los procesos logísticos y de producción.

Nosotros le ofrecemos una disposición exacta y una meticulosa selección del equipamiento, ya que la disposición comprende procesos de transporte por rutas de transporte muy diversas: Por carretera, por ferrocarril, por mar o por aire.

Tanto a nivel nacional como a nivel internacional, en nuestra gama de servicios se cuenta con la planificación del transporte, el seguimiento de envíos vía GPS (global positioning system: sistema global de navegación), tráficos Just-in-Time, expediciones de zona, transportes especiales y transportes multimodales, por ejemplo tráficos de carga rodada, así como la expedición de transportes de mudanza y la gestión de aduanas en importaciones y exportaciones.

Acerca de la empresa Schnellecke Group

Schnellecke Group

Ofrecemos una logística integral de vanguardia bajo una filosofía de business partner, aportando experiencia y calidad a su negocio.

Sant Esteve Sesrovires ,España

Empresas destacadas de Otros productos

.P-CTU-4293291384