Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora de conductor sentado

Fregadora de conductor sentado (Nilfisk BR 752)

Producto de la empresa Overlim

Fregadora de conductor sentado (Nilfisk BR 752)

Producto de la empresa Overlim | Ref: 9087262020

Especialmente adecuada para la limpieza de superficies hasta 4260 m².

Información detallada

La fregadora BR 752 representa un gran paso en las innovaciones del mundo de la limpieza. Nivel sonoro realmente bajo, diseño ergonómico y compacto para alcanzar todo tipo de áreas. Además del sistema Ecoflex™, con el que se consigue una limpieza verde y flexible, que permite ahorrar en costes y respetar el medio ambiente. Esto se consigue por medio del control del consumo de agua, detergente y energía, trabajando de una forma tan eficiente que se puede ahorrar sin comprometer la calidad de la limpieza. Otra de las importantes innovaciones que esta gama incorpora es el concepto patentado de los cepillos basculantes. Todo se puede fregar simplemente girando el volante; cuando la fregadora gira también lo hace el grupo de cepillos. Junto con el nuevo labio "inteligente" - el cual cubre perfectamente las áreas fregadas sin dejar trazas a su paso. Esta solución es tan eficiente que los faldones necesarios no son necesarios.

Especificaciones técnicas

Anchura de fregado 710 mm
Autonomía 3:50 h
Capacidad de trabajo 4260 m²/h
Nivel de ruido 65 dB
Peso operativo 448 kg
Subida en rampa 2%
Tanque solución 80 litros

Documentos descargables

Acerca de la empresa Overlim

Overlim

Overlim

Venta y alquiler de maquinaria de limpieza profesional.

No somos fabricantes, por lo que podemos elegir lo mejor de cada marca y ofrecérselo a buen precio porque comercializamos grandes consumos.

Pallejà ,España

.P-CTA-2222871899