Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Paneles decorativos

Los paneles decorativos son una solución muy interesante para forrar paredes, especialmente en oficinas o edificios públicos. Existen muchos modelos de paneles en el mercado, y aunque los más demandados son los de madera se pueden encontrar en materiales diversos que imitan la piedra, el cuero o incluso modelos de metacrilato y PVC que son de los más modernos. Estos paneles son fáciles de instalar y se montan con simples tornillos, con adhesivo o incluso con velcro. Se pueden emplear varios módulos para conseguir el mejor resultado o también combinar distintos acabados en cada pared. Hay muchos colores y maderas disponibles para elegir, así como tamaños variados para cubrir todas las necesidades.

Con estos paneles se consigue un diseño minimalista y acogedor, la opción más buscada para salas de juntas, despachos, o recibidores de empresas, entre otros. Cada vez son más demandados en el sector de la decoración empresarial, así como para hospitales, universidades o edificios públicos, aunque se pueden instalar también en casa si lo que se busca es un acabado moderno.

  • 1 Productos
  • 1 Empresas
.CP-CTA-4293291874