EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Papel de embalaje

Dentro del papel de embalaje se distinguen diferentes tipos que dependen de factores como el gramaje del papel, la calidad, la composición o el formato. Uno de los tipos más utilizados a nivel industrial es el papel kraft. Este se caracteriza por su color tostado y por su alta resistencia.

El papel de embalar puede formar parte de una estructura más compleja de embalaje, con varias capas de diferentes materiales para conseguir propiedades específicas, como la resistencia a la oxidación, la impermeabilidad o la resistencia a la rotura. El papel para embalaje se puede acondicionar con plásticos de burbuja, bolsas de aire, foam y una multitud de materiales que permiten envolver y proteger adecuadamente los diferentes tipos de mercancías.

El papel de embalaje puede personalizarse con la impresión que se desee, normalmente el nombre de una empresa, un logotipo o una marca. Según el uso al que vaya dirigido, se puede encontrar en rollos de diferentes tamaños, en forma de sobres, en forma de bolsas y también en pliegos.

.CP-CTA-1124088