EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Producción de film de plástico para protección (AIRplus® Mini)

  • Fácil sustitución de las bobinas e innovación técnica, reduce costes, es flexible y polivalente.

Información detallada del producto Producción de film de plástico para protección

La AIRplus® Mini es una versión más pequeña de la AIRplus® Excel.

Fácil sustitución de las bobinas e innovación técnica: una unidad de sellado térmico con calibración automática para el sellado de los cojines de aire. Esta máquina, compacta y muy silenciosa, tiene un peso de sólo 9 kg y se puede integrar, sin mayor dificultad, en cualquier proceso de embalaje. Eficaz, flexible, económico. Protección óptima del producto gracias a un extraordinario acolchado.

Reduce costes: la lámina apenas requiere espacio de almacenaje. El bajo peso por unidad de volumen reduce los costes de transporte.

Flexible: tanto las máquinas como las bolsas de plástico permiten encontrar la solución adecuada para cualquier necesidad.

Simple: los ligeros rollos de film se colocan rápidamente. Las máquinas son muy fáciles de manejar y funcionan de forma rápida y fiable.

Medio ambiente: el film de plástico AIRplus es reciclable, puede reutilizarse y además tiene un peso de transporte muy reducido.

Polivalente: las máquinas son ligeras y de tamaño reducido, por lo tanto, se pueden integrar sin ninguna dificultad en su sección de embalaje.

Dimensiones 483 x 406 x 483 mm
Peso 9 kg
Tensión 95-250 V c.a.
Velocidad 6 m/min
Admisión de aire Aire de ambiente
Productos relacionados con Producción de film de plástico para protección
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088