EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

PCE Ibérica

(PCE Ibérica, S.L.)

Su asesor competente en medición, control y pesaje.



Información detallada de PCE Ibérica

Desde nuestros inicios hemos ofrecido soluciones técnicas a miles de clientes repartidos por todo el mundo, asesorándoles sobre cómo resolver cualquier problema relacionado con la medición en su empresa o industria y suministrándoles los mejores equipos de medición para cada solución. La experiencia adquirida con el paso del tiempo nos ha permitido fabricar una amplia gama de equipos de medición, sistemas de regulación y control, así como balanzas bajo nuestra propia marca: "PCE". Se trata de equipos de medición de calidad y alta fiabilidad comprobados ampliamente en la industria alemana.

Todos nuestros equipos de medición poseen certificado de calidad y fabricación sin embargo, de forma adicional puede solicitar un certificado de calibración ISO para los equipos de medición o certificado de verificación también en casos de algunos modelos de las balanzas. Todas las calibraciones y verificaciones se realizan en un laboratorio acreditado.

PCE Ibérica, S.L. es una empresa dinámica e innovadora situada sobre la llanura manchega afincada en Tobarra (Albacete) especializada en la fabricación y distribución de equipos de medición para el sector industrial y profesional, desde hace años en el complejo mundo de la medición.

Actualmente contamos con 650 equipos de medición para mediciones móviles y estacionarias o análisis de diferentes unidades físicas, químicas y eléctricas. Los equipos de medición son sólidos y de muy buena calidad. Además, estamos abriendo campo en los sistemas de regulación y control para mediciones continuas.

Hemos comprobado nuestros equipos de medición en la Antártida (Polo sur), con el fin de comprobar que eran capaces de resistir temperaturas extremas. Se les realizaron pequeñas adaptaciones en las juntas para conseguir así un aislamiento térmico que creara a su vez un microclima en el interior de los mismos. Se realizaron experimentos astronómicos, geográficos, ornitológicos y medioambientales con gran éxito.


Productos de PCE Ibérica

.C-CTU-4293291508