EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Anemómetro de rueda alada (PCE Instruments PCE-007)

  • Anemómetro con interfaz RS-232, memoria y software para medir la velocidad del aire, la temperatura y el caudal volumétrico.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 225,9 € / unidad


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Anemómetro de rueda alada

Además de su equipamiento especial, es muy económico. Puede medir la velocidad y la temperatura del aire. Una vez que indica el área de la sección transversal, el tester le muestra directamente el caudal volumétrico del aire. Los valores medidos pueden almacenarse directamente en el instrumento y posteriormente transferirlos a un PC y evaluados allí (el envío contiene software en lengua inglesa y un cable de datos). Así podrá realizar series de mediciones con el anemómetro directamente en el lugar y más tranquilamente en su oficina finalizar los análisis de los valores medidos de aire. De esta forma ahorra tiempo al evitar tener que tomar fastidiosas notas de los valores así como posibles fallos al transmitir los datos. La rueda alada externa (conectada a un cable de 1,5 metros) hace aumentar la movilidad y flexibilidad en una medición exacta de la velocidad del aire. Estos anemómetros forman parte del equipo básico de un técnico de sistemas de aireación para llevar a cabo el ajuste y control de instalaciones de ventilación. La vida útil de las baterías alcanza aproximadamente las 50 horas, en el caso de baterías con una intensidad de corriente de 300 mA/h. Si desea realizar un cronometraje de larga duración con el anemómetro que dure más de dos días, tendrá que utilizar paquetes de baterías o bien una fuente de alimentación.

Características:

  • Mide la velocidad del aire y la temperatura
  • Calcula y muestra el caudal volumétrico
  • Almacena 2000 registros de valores medidos
  • Cuenta con un puerto de conexión RS-232
  • Tiene una software para la transmisión de datos
  • Muestra distintas unidades
  • Tiene una pantalla dual
  • Es de fácil manejo
  • Max/Min/Hold- Auto-Power off

Contenido del envío:

  • 1 x Anemómetro PCE-007
  • 1 x Software
  • 1 x Pila
  • 1 x Bolsa
  • 1 x Manual de instrucciones
m/s
pies/min
nudos
km/h
mph(millas por hora)
ºC
m³/min
0,3 ... 45,0
60 ... 8800
0,6 ... 88,0
1,0 ... 140,0
0,7 ... 100,0
0,0 ... 45,0
0,0 ... 999900
Puerto de conexión RS-232 para la transmisión de datos
Memoria de datos 2000 registros de valores medidos (tanto de velocidad del aire como de temperatura)
No olvide: si la memoria está llena se conservan los valores grabados hasta ese momento, pero si la batería se vacía antes de finalizar la serie de medición, se perderán los datos.
Software Para la configuración y transmisión de datos al ordenador (capaz de funcionar en combinación con Windows `95, `98, `2000, `XP Professional)
Los valores medidos pueden ser igualmente transmitidos a todos los programas usuales de hojas de cálculo como p. ej. MS Excel.
Velocidad de transmisión de datos 1 s
Rueda alada
- Alojamiento
-Dimensiones
Zafiro
Sobre cojinete de piedra preciosa
66 x 132 x 29,2 mm
Visualización 2 pantallas dobles LDC de 4 dígitos
Condiciones ambientales Anemómetro: 0 ... 50 °C / < 80 % HR
Rueda alada: 0 ... 60 °C / < 80 % HR
Alimentación 1 x Pila 9 V (aproximadamente 50 h de vida útil)
Dimensión del anemómetro 88 x 168 x 26,2 mm (caudalímetro)
66 x 132 x 29,2 mm (sonda)
Longitud del cable de la sonda 0,50 a 1 metro (cable espiral)
Caja Plástico ABS
Peso 350 g

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508