EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Balanza colgante (PCE Instruments PCE-HS 150N)

  • Con esta grúa de carga podrá pesar toda clase de materiales, incluso animales vivos.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 59,9 € / unidad

Información detallada del producto Balanza colgante

La grúa de carga digital ofrece una rápida y económica posibilidad de pesar objetos grandes. El peso se debe colgar en la balanza para colgar digital. La grúa de carga se envía con un gancho y un mosquetón. La grúa de carga es ideal para el sector industrial, pero también para el uso privado (p.e. la caza, la pesca, etc). La grúa de carga digital integra una función que permite pesar animales vivos. Para ello determina el peso promedio de varias pesadas. La grúa de carga digital también se puede usar como medidor de fuerza, pues está equipada con la función PEAK Hold (indicación del valor máximo) y el cálculo a la unidad Newton. La grúa de carga digital dispone de la función de desconexión automática (se puede desactivar).
Carga máxima de la balanza para colgar 150 kg
Peso mínimo (ninguna indicación) 0,50 kg (500 g)
Capacidad de lectura (d) 0,05 kg (50 g)
Tolerancia / precisión ± 0,08 kg (80 g)
Tara Tara múltiple en todo el rango
Altura de los dígitos 19 mm
LCD retroiluminado
Unidades de medida kg / lb / N (Newton)
Alimentación 3 x pilas AA 1,5 (3,6 V - 5 V)
Temperatura operativa +5 ... +35 °C
Carcasa Plástico ABS
Peso Aproximado 400 g

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508