EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Endoscopio con monitor y contador digital (PCE-V240 / V260)

  • Alimentado por acumulador con monitor a color de 7".
    Cabezal rotatorio de 360º y giratorio de 180º.

Información detallada del producto Endoscopio con monitor y contador digital

El endoscopio/videoscopio tiene una minicámara que le permite tener una visión completa en lugares de difícil acceso: haga visible lugares oscuros. La pequeña cámara a color móvil del endoscopio PCE-V240/V260 le permite tener más posibilidad en el análisis de imágenes en tuberías estrechas, pozos y grietas.

La lente que se suministra con el endoscopio/videoscopio tiene una imagen muy nítida a la hora de detectar fisuras, soldaduras defectuosas o juntas

El cabezal de ambos modelos de endoscopio/videoscopio, tiene un diámetro de 40 mm, es tan pequeño que entra en casi cualquier sitio. Además adicionalmente gira alrededor de su eje 360º, y gira de izquierda a derecha 180º. Esta movilidad le permite al endoscopio tener una nueva forma de inspeccionar conductos de agua defectuosos, conductos de aire, techos falsos o chimeneas.

Además, estos modelos de endoscopio cuentan con iluminación, son resistentes al agua y de fácil manejo. Una sola pulsación y el endoscopio está listo para ser utilizado. Las imágenes del endoscopio/videoscopio se envían a una pantalla a color con una excelente nitidez. Esto le permite detectar y evaluar los puntos débiles. También integra una salida de video para la documentación de imágenes.

La alimentación de corriente del sistema de video del endoscopio se efectúa mediante acumuladores; también es posible alimentarlo por un componente de red. Un endoscopio/videoscopio que debe formar parte de su equipamiento. El contenido de envío del endoscopio tiene una maleta rígida que integra la cámara, la pantalla y los componentes adicionales.

Características principales:

  • Flexible: por primera vez la óptica gira 360º en su eje y gira 180º de izquierda a derecha, lo que permite una amplia visión.
  • El cabezal mide 60 mm de largo y tiene un diámetro de 40 mm.
  • Resistente al agua: una carcasa transparente protege la lente de chorros de aguas y permite el uso en aguas residuales y bajantes.
  • Para tubos: tubos con un ángulo de 87º son superados sin problemas con la cámara (diámetro máximo de los tubos y canalizaciones de 180 mm).
  • Luminoso: la cámara ofrece incluso en lugares oscuros imágenes muy nítidas.
  • La medición de longitud se indica de forma electrónica en la pantalla con una resolución de 0,04 m.
  • Uso múltiple: la cámara es una herramienta básica en diferentes sectores, como el análisis de zonas dañadas, diagnóstico de edificios y la comprobación de instalaciones industriales.

Condiciones comerciales

Precio: 1.680 €

Dimensiones de la carcasa 18 x 11,5 x 3 cm
Pantalla TFT 7,2 " (18 cm) formato 16:9
Salida / Video Out Señal FBAS (Chinch)
Memoria de vídeo Tarjeta SD
Peso 400 grs
Cabezal mini a color 1/3 " Color CMOS
Sensibilidad de la luz 0,5 lux
Objetivo f = 2,31" , F = 2,4
Ángulo de percepción de la imagen 120°
Fuente de luz 12 leds blancos
Protección Resistente al agua IP 67
Dimensiones Ø 40 x 60 mm
Dimensiones del cable deslizante Ø 6 mm x 20 m
Alimentación 2 x acumuladores intercambiables de 12 V
Tiempo operativo Aprox. 1,5 horas
Maletín 510 x 430 x 180 mm
Peso completo 8,2 kg
Medidor de distancia del cable PCE-V240 Electrónico con una resolución de 0,04 metros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508