EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Medidor de radiación electromagnética (PCE Instruments PCE-EMF 823)

  • Medidor de radiación electromagnética con sensor interno para la detección la radiación en Teslas o micro Gauss.

  • Pedido mínimo: 1 unidad
  • Plazo de entrega: 1 a 3 días
  • 99,9 € / unidad


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Medidor de radiación electromagnética

Medidor de radiación electromagnética para determinar la radiación en Tesla o micro Gauss. El medidor de radiación electromágnetica PCE-EMF823 ha sido especialmente concebido para medir radiaciones electromagnéticas emitidas por aparatos eléctricos como televisores, lámparas, ordenadores, conductores de corriente, pantallas e instalaciones eléctricas industriales. Detecte las fuentes de riesgos en su entorno directo con la ayuda de este medidor de radiación electromagnética. Evite las fuentes de radiación o bien protéjase de ellas. Con ello elevará su calidad de vida y reducirá los riesgos de radiaciones electromagnéticas que puedan ser perjudiciales para su salud. El manejo de este medidor de radiación PCE-EMF 823 es muy sencillo. Por ello hasta personal no experimentado tendrá la posibilidad de realizar mediciones orientativas.

Ejemplo de variación del campo magnético con la distancia

Valores de densidad de flujo magnético (B, en microteslas, µT), medidos a un metro de altura sobre el suelo, en las cercanías de una línea de transporte eléctrico (la torre no está representada a escala). Se observa que los valores de B se reducen significativamente al aumentar la distancia a la línea. Así, en la vertical de la línea, B podría alcanzar valores de hasta 6 µT; a 15 metros de la línea, B se reduciría a la mitad y para distancias superiores a 30 metros, B estaría en el orden de las décimas de microtesla.

Este medidor de radiación PCE-EMF 823 realiza las mediciones en dos rangos en Teslas y Gauss. Un gauss (G) es una unidad de campo magnético del Sistema Cegesimal de Unidades (CGS) de la inducción, fuerza magnética y la intensidad del campo magnético, nombrada en honor del matemático y físico alemán Carl Friedrich Gauss. Un gauss es igual a 0.1 micro Teslas y equivalente a 10-4 Tesla. Además, el campo magnético de la tierra es aproximadamente ½ gauss o 0.5 x 10-4 T. La unidad de medida Tesla del Sistema Internacional de la Inducción Magnética, fue nombrada así en honor de Nikola Tesla, que es igual a un Weber por metro cuadrado (Wb / m²). Es la inducción magnética uniforma que, repartida normalmente sobre una superficie de 1 metro cuadrado, produce a través de esta superficie un flujo magnético total de 1Weber (W).

Contenido del envío:

  • 1 medidor de radiación PCE-EMF 823
  • 1 batería
  • 1 instrucción de uso
Rangos [T = Tesla] 20 µT x 0,01 µT/ 200 µT x 0,1 µT/ 2000 µT x 1 µT (1 µT = 10 mGs)
Rangos [Gs = Gauss] 200 mGs x 0,1 mGs/ 2000 mGs x 1 mGs/ 20000 mGs x 10 mGs
Resolución 0.01 µT (hasta 20 µT) / 0.1 µT (hasta 200 µT) / 1 µT (hasta 2000 µT)
Precisión ±4 % + 3 dígitos (hasta 20 µT) / ±5 % + 3 dígitos (hasta 200 µT) / ±10 % + 5 dígitos (hasta 2000 µT)
Anchura de banda 30 Hz a 300 Hz
Intervalo de medición 1 segundo
Pantalla Pantalla LCD con iluminación de fondo
Indicación de superación de rango La pantalla muestra "- - - -"
Temperatura ambiental 0 a +50 °C / máximo 80 % H.r.
Alimentación 1 x batería de 9 V o adaptador de red opcional
Dimensiones 152 x 69 x 36 mm
Peso 215 gramos (con la batería incluida)

Información detallada de PCE Ibérica

PCE Ibérica ofrece equipos de medida, sistemas de regulación y control, equipos de laboratorio y balanzas ordenados de la A-Z para aplicaciones de medición y pesaje destinados a la industria, comercio e investigación.

Contamos con casi dos décadas de experiencia y conocimiento en el desarrollo y la fabricación de instrumentación. En el sector comercial, PCE recurre a equipos de otros fabricantes de primera categoría con los que se coopera desde hace muchos años.

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME’s así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector.

Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo - de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE o en las instalaciones del cliente.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508