Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

PGS

Fabricación, recuperación y separación de palets de madera.

Sant Esteve Sesrovires ,España

Acerca de PGS

Establecida en España desde 2006, Palets Gestión Servicios Catalunya desarrolla nuevos productos y servicios que dan formidables ventajas tecnológicas, económicas y medio ambientales (número de gestor), al palet de madera.

PGS CATALUNYA que se apoya en la experiencia de la sede del Grupo PGS (primer fabricante y reciclador de palets en Francia), es capaz de traer al mercado español una solución global en palets nuevos y reciclados.

Nuestro grupo pone al servicio de sus clientes 3 valores fundamentales:

  • Pro reactividad: búsqueda de la optimización de las necesidades logísticas de nuestros clientes y un aumento de la productividad, según un plano de progreso económico.
  • Gestión a medida: integrar el conjunto de necesidades industriales en un esquema personalizado.
  • Seguridad: ser la garantía y la fiabilidad de los medios de manutención para una mejor seguridad de las mercancías transportadas y de los operarios.

PGS CATALUNYA asegura también servicios de proximidad y propone soluciones logísticas innovadoras para la gestión simplificada de los flujos de palets, reubicación, mantenimiento de los parques privados, prestaciones en las fábricas de los clientes, recogida y gestión del residuo, etc...

El desarrollo permanente de la gama de servicios y de productos, conjuntamente con un desarrollo dinámico e industrial, permitirán al Grupo PGS obtener una cifra anual de 100 millones de euros para el ejercicio 2007-2008.

PGS, la flexibilidad conjugada en la fuerza de un grupo en una lógica industrial.

Noticias destacadas de PGS

Empresas destacadas de Contenedores, palets y recipientes

.C-CTU-1124092