EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pilz Industrieelektronik

(Pilz Industrieelektronik, S.L.)

Soluciones completas y flexibles que supervisan y controlan con seguridad su máquina o instalación.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Pilz Industrieelektronik

Su historia empresarial de más de 50 años muestra que Pilz es una empresa con una larga tradición familiar. Aparte de la central en Alemania, al día de hoy, 22 filiales y oficinas técnicas de venta ofrecen en todo el mundo soluciones de sistema o soluciones particulares individuales para viejos y nuevos círculos de clientes. Más de 900 trabajadores ponen en todo el mundo sus conocimientos y su saber hacer a disposición de la automatización integrada de seguridad.

Con el cambio de milenio, Pilz se perfila cada vez más como proveedor de soluciones. La oferta engloba soluciones relacionadas con funciones de automatización. Esto incluye componentes y sistemas y, como es natural, un asesoramiento profesional. El objetivo es proporcionar al cliente soluciones completas y flexibles. El lema es: “Complete Solutions for Safe Automation”.

La gama de productos se amplía con numerosos complementos, tanto propios como ajenos. En el campo de los sensores, se ofrecen, por ejemplo, interruptores magnéticos seguros para la supervisión de puertas protectoras o cortinas y rejas fotoeléctricas. El acceso al área de Mando y diagnóstico comienza con una selección de pulsadores de parada de emergencia. Así, el "Pulsador de seta" forma parte, por vez primera, de la gama de productos.

El campo de la técnica de control y supervisión tiene una larga tradición en Pilz. En 1964, un conmutador de mercurio constituyó la base para el primer relé temporizador de mercurio. A lo largo de los años, los relés temporizadores fueron ampliados por medio de otros productos, tales como los dispositivos electrónicos de supervisión, con objeto de poder ofrecer el producto adecuado en cada caso para las aplicaciones más diversas.

El sistema de bus abierto y seguro SafetyBUS p continúa afianzándose en el mercado y, con 100.000 nodos en todo el mundo, es actualmente el sistema de bus por excelencia para la interconexión orientada en la seguridad. Por otra parte, los sistemas de Pilz cubren cada vez más funciones de control estándar. Por ejemplo, el sistema de seguridad modular PNOZmulti, con el que pueden supervisarse hasta 14 funciones de seguridad diferentes, permite solucionar también funciones de control estándar. Fieles al lema "Todo del mismo proveedor", Pilz ofrece a sus clientes perspectivas interesantes también para estos requerimientos.

Puesto que la técnica de seguridad es más que un producto, Pilz ofrece un amplio programa de servicios que se suma a la oferta de seminarios. Se ofrecen cursos sobre temas de seguridad referidos a productos y, cada vez más, a cuestiones de orden superior como, por ejemplo, las relativas a la directiva de máquinas y a nuevas normas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Palou Nord
C/ Camí Ral, 130
08401  Granollers
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Pilz Industrieelektronik

Primera reunión de los directores generales europeos de Pilz en Barcelona

30/11/2016, Barcelona - Mejorar la comunicación entre sucursales y generar sinergias entre los distintos mercados, principales objetivos del encuentro.

Pilz lanza las primeras barreras tipo 3 del mercado

23/11/2016, Granollers (Barcelona) - Con topes ortogonales para montaje de tipo L o tipo T y con una resistencia a golpes de 50 G.

Pilz colabora con la AEIC en la formación en seguridad para cobots

22/11/2016, Barcelona - Participará en cursos sobre seguridad en robots colaborativos en el Col·legi d'Enginyers de Catalunya.

Productos de Pilz Industrieelektronik

.C-CTA-4293291508