EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Interruptor de seguridad mecánico (Pilz PSENmech)

Interruptor de seguridad mecánico Pilz PSENmech
  • Para la supervisión de puertas protectoras y posiciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Interruptor de seguridad mecánico

El campo de aplicación principal de todos los interruptores de seguridad mecánicos PSENmech es el sector clásico de construcción de máquinas e instalaciones. Aseguran la detección de una puerta protectora abierta o una posición no segura y la parada de la máquina. Sirven, por ejemplo, para supervisar puertas protectoras de tornos o troqueladoras o para la supervisión de posiciones seguras de cunas o carros en máquinas herramienta.

Gracias a una fuerza de extracción más grande del accionador, los PSENmech evitan que la puerta protectora se abra involuntariamente. Cumplen la norma EN 1088 (protección contra la neutralización), mediante su accionador coordinado mecánicamente.

Los interruptores de seguridad mecánicos PSENmech con bloqueo aseguran, además, el enclavamiento (bloqueo) de la puerta protectora hasta que finaliza el proceso de producción peligroso. Por otra parte, pueden evitar la interrupción de la producción a raíz de un acceso no autorizado.

La solución completa, segura y rentable
Como proveedor de soluciones, Pilz le ofrece el concepto óptimo para una supervisión segura y rentable de puertas protectoras y posiciones: interruptores de seguridad mecánicos en el lado de entrada junto con unidades de evaluación eficaces en el lado de salida.

Con homologación BG y UL
Un interruptor de seguridad mecánico PSENmech combinado con otro interruptor de seguridad (PSENmech, PSENmag o PSENcode) le permite conseguir, junto con las unidades de evaluación de Pilz, una solución completa segura para aplicaciones hasta la categoría 4 según EN 954-1.

Recibirá componentes fiables y perfectamente coordinados, con homologación BG y UL, que permite utilizarlos en todo el mundo. El acabado de alta calidad garantiza una instalación cómoda que requiere poco espacio y una larga vida del producto.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291508