EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cubierta tensada para recintos deportivos (Pistelli)

  • Permite el máximo aprovechamiento independientemente de las condiciones meteorológicas. Se adapta fácil a cualquier espacio.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cubierta tensada para recintos deportivos

La cubierta tensionada para recintos deportivos, también llamada cubierta tensada, está fabricada con tela de poliéster y recubierta de PVC aplanado, con acabado lacado, tratamiento antihongos, retardante de fuego y baja capilaridad. La membrana es soportada por cables de acero, tensores y por la estructura metálica.

La cubierta tensada para instalaciones deportivas está diseñada para conseguir su objetivo y cumplir con las medidas previstas. Cada estructura es totalmente personalizada y responde a las necesidades del cliente.

La arquitectura textil permite el máximo aprovechamiento de sus recintos deportivos, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Las estructuras de tensión tienen la ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier espacio, incluidos los entornos verdes que pueden rodear el recinto, y también pueden ser utilizados para cubrir otros espacios.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.

Productos relacionados con Cubierta tensada para recintos deportivos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428