Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plasgad Plastic Products
Plasgad Plastic Products

Plasgad Plastic Products

Plasgad Plastic Products ACS, Ltd.

Fabricante de palets, cajas y contenedores de plástico. Especialistas en palets ligeros y de un solo uso, cajas ventiladas, cajas plegables, para alimentación, industria y ordenación.

San Sebastián ,España

Acerca de Plasgad Plastic Products

Establecida en 1982, Plasgad es una empresa privada propiedad de Kibbutz Gadot. La empresa dispone de dos plantas de fabricación: una en el kibutz Gadot para la producción de cajas y contenedores, y otra en el Kibbutz Gesher Haziv, para la producción de palets.

Como el mayor fabricante de soluciones de plástico reutilizables para embalaje, transporte y almacenamiento de Israel, la compañía emplea a 150 empleados y tiene una actividad comercial internacional en más de 30 países en todo el mundo.

Plasgad opera en tres segmentos principales: agricultura, alimentación e industria.

Agricultura: Plasgad produce una amplia gama de cajas y contenedores para el transporte de productos agrícolas desde la plantación hasta el punto final de venta, incluyendo palets de diseño especial que permiten un transporte aéreo seguro de productos con vida útil corta.

Alimentación: Diversas soluciones para envasado, almacenamiento y transporte de productos llevan los alimentos desde el punto inicial de partida hasta el punto de venta final. Disponemos de soluciones ideales para el uso en granjas, mataderos y panadería.

Industria: Disponemos de una amplia gama de cajas, contenedores y paletas en múltiples tamaños que se adaptan a las necesidades cambiantes de la industria junto con avanzadas soluciones de transporte y almacenamiento, diseñadas específicamente para almacenes automatizados y centros logísticos.

Plasgad continúa desarrollando nuevas y avanzadas soluciones para sus clientes buscando constantemente, nuevas oportunidades en el segmento de los elementos reutilizables de transporte (RTI). En Plasgad estamos muy orgullosos de la influencia positiva que nuestras soluciones tienen sobre el medio ambiente y sigue trabajando en el esfuerzo colectivo para mejorar la sostenibilidad.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001

Noticias destacadas de Plasgad Plastic Products

.C-CTA-1124092