EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Postes delimitadores de zonas

Los postes delimitadores de zonas son muy utilizados a nivel industrial. Se trata de elementos que, situados en el suelo o en la pared, señalizan zonas a las que hay que prestar atención; zonas a las que no se pude hacer, formando en este caso cordones de seguridad; zonas de separación de productos; zonas de paso o zonas de riesgo.

Los postes pueden estar fabricados de diferentes materiales, plásticos o metales, y pueden estar separados o unidos mediante diferentes elementos de sujeción, como cintas plásticas, cintas extensibles o cadenas. La forma más habitual de estos elementos delimitadores es la de una barra metálica con una base, aunque los conos son también muy utilizados.

Los postes pueden estar diseñados para incorporar un cartel informativo, que es intercambiable y que informa normalmente sobre el motivo por el que está colocado, aunque en algunos casos simplemente es un cartel publicitario. No obstante, para exponer publicidad, es más común utilizar postes separados por una pancarta, que se agarra a los postes gracias a los mecanismos de enganche que se pueden incluir en los mismos.

.CP-CTA-10189271