EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mezclador indusrial para alimentos (Beat-Mix)

  • De espuma: libre de mantenimiento, ahorro del 90% de energía.
    Patentado y único en el mundo.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Mezclador indusrial para alimentos

Patentado y único en el mundo: el sistema de aireación del mezclador de espuma Beat-Mix se basa en un proceso de oscilación completamente nuevo y dinámico. Este sistema permite homogeneizar los preparados con el gas  gracias a los movimientos oscilantes de alta frecuencia y la inercia de la masa. El proceso Beat-Mix no utiliza el principio del rotor-estator convencional (con todos sus consabidos inconvenientes), lo que se traduce en una mejora de la calidad de la espuma y un aumento del volumen de la misma.

  • Beat-Mix®: la forma innovadora de obtener mezclas

El principio Beat-Mix es el resultado de años de trabajos de desarrollo y miles de pruebas. En este tiempo se ha demostrado que la idea de obtener mezclas y espumas mediante oscilación tiene futuro en muchos ámbitos del sector de la producción de alimentos. Allí donde los sistemas convencionales no pueden avanzar más, el Beat-Mix todavía tiene un gran potencial. Beat-Mix es sinónimo de máxima espuma bajo las condiciones más duras.

  • Flexible, versátil y de uso universal

El Beat-Mix puede aplicarse en la industria de alimentos, siempre que se desee homogeneizar líquidos mediante la inducción de gases para transformarlos en espumas, mezclas o emulsiones. Tanto en frío como en caliente: el cabezal se puede templar y permite la aplicación de procesos que hasta ahora requerían muchos procedimientos adicionales muy complicados. El montaje del mezclador muy flexible, gracias a los cabezales intercambiables y al sistema de alimentación doble hacen de él una herramienta indispensable para la producción de espuma.

  • El más alto nivel en tecnología de mezclado

La mezcla, aireación y ventilación con Beat-Mix abre nuevos caminos por explorar. La mezcla mediante oscilación trata las sustancias con un esmero  especial. Los ingredientes extra que se añaden no quedan destrozados, al contrario de lo que sucede con el principio rotor-estator. Sin embargo, la espuma consigue una consistencia excelente. El Beat-Mix permite optimizar los productos existentes y crear nuevas recetas.

  • Dos modelos distintos, seis tamaños, flexibilidad sin límites

El Beat-Mix dispone de dos cabezales de mezcla cada uno disponible en tres tamaños.

La COPA: un cabezal en forma de copa en que las mangas de aireación se colocan en forma de estrella. El cabezal se puede abrir fácilmente y las mangas se pueden extraer sin esfuerzo.

El TUBO: un cabezal vibrador en forma de anillo, en que se puede insertar un componente de aireación. El montaje del cabezal y la aplicación es extremadamente fácil y se hace en un pis pas. El complemento se puede dividir en dos ciclos. La combinación de cabezal y aplicación de mangas permite muchas variaciones y flexibiliza en gran medida el sistema.

  • Fácil de usar, producción eficaz, mantenimiento sencillo

En los mezcladores de espuma, que funcionan según el sistema rotor-estator, es necesaria una hermetización entre la atmósfera y la presión del sistema en el cabezal de mezcla, un cierre de anillo deslizante de doble acción. Además, en los sistemas tradicionales debe dotarse a las ondas giratorias del mezclador de un sellado especial, para evitar que se ensucie la espuma. Estos sellados deben someterse a un mantenimiento periódico o cambiarse con regularidad lo que se traduce en intervalos de mantenimiento cortos en que la máquina tiene que estar sin funcionar y la producción parada. No obstante, esta intensidad de mantenimiento con Beat-Mix pertenece ya al pasado.

  • Construcción única con beneficios exclusivos
  1. Aireación del producto con delicadeza
  2. Mínima fuerza de corte.
Otros productos de esta empresa
  • Suelo de alta planimetría

    Suelo de alta planimetría

    Ideal para carretillas de pasillo estrecho superando la norma DIN 15185 con unos resultados de 0,35 mm de desnivel máximo.

  • Filoguiado

    Filoguiado

    Instalaciones de alta precisión para dar un rendimiento máximo al uso de la Carretilla Combi Trilateral.

  • Carretillas usadas

    Carretillas usadas

    Disponemos de una amplia selección de equipamientos usados y reacondicionados: combis trilaterales, recopedidos, trilaterales.

.P-CTU-1124088