EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Absorbentes kits de emergencia

  • Equipos móviles, químicos, hidrocarburos, compuestos para sellar, para uso general, etc.

Información detallada del producto Absorbentes kits de emergencia

Kits de emergencia móviles, químicos, hidrocarburos, compuestos para sellar, para uso general, armarios con kits de emergencia, etc.

Algunos de los modelos disponibles:

  • Obturadores de alcantarilla

Compuesto de un solo uso y permite obturar rápida y eficazmente rejillas y alcantarillado en caso de un derrame accidental. Disponibles en diferentes medidas. Se adapta a cualquier superficie, evitando que cualquier derrame accidental pueda filtrarse en las aguas residuales.

  • Kit de emergencia de uso general

Modelo AR01: se compone de un armario grande, ideal para zonas de posible derrame en gran capacidad de líquidos. Contenido de absorbente gris para uso general, en varios formatos para absorber hasta 800 litros. Pídanos su kit de emergencia y lo adaptaremos a sus necesidades.

  • Kit de emergencia hidrocarburos

Modelo ARH-01: se compone de un armario grande ideal para zonas de posible derrame en gran capacidad en líquidos. Contiene absorbente para productos derivados del petróleo, en varios formatos para absorber hasta 1200 litros. Medidas del armario 915 x 710 x 1510 cm.

  • Barrera de contención
Formada por una barrera de contención re-utilizable compuesta de poliuretano, es ideal para la contención o guiado de los líquidos derramados. Medidas 10 x 7 x 3 m.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-930409747