EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prodekko Nova

(Prodekko Nova, C.B.)

Aplicación de pavimentos continuos de resina, revestimientos epoxi sanitarios y microcemento.



Información detallada de Prodekko Nova

Somos aplicadores de pavimentos continuos, pinturas de suelos y paredes en cualquier tipo de resina: epoxi, poliuretano, acrílica, metyl-metacrilato, en medios con o sin disolventes, al agua, cementosos, flexibles, antiderrapantes, etc. Con más de 10 años de experiencia contrastada en el sector.

Solo utilizamos resinas de la máxima calidad, cumpliendo con las normativas de control de calidad internacional y medioambiente: ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Somos aplicadores autorizados de Chemifloor, S.A., empresa de referencia, formulaciones y sistemas para suelos y paredes, para cualquier tipo de actividad industrial, alimentaria y de decoración desde hace más de 20 años.

Muchos de los sistemas están especialmente dirigidos al sector alimentario, en general, donde contamos con una larga experiencia en mataderos, salas blancas, cámaras de frío y congelado, secaderos, salazón, zonas de humedad permanente, etc.

Nuestros sistemas y actuación pueden aplicarse en cualquier tipo de industria (automoción, farmacéutica, química, textil, hospitales, centros logísticos, industria pesada, industria de alimentación, bodegas), decoración (terrazos continuos, micro-cemento para suelos y paredes, autonivelantes decorativos), hogares, e impermeabilización de pequeñas terrazas particulares y comunitarias.

Destacamos también los rápidos y eficaces sistemas de mantenimiento en logística intensiva y transportes, en su problemática generalizada de juntas deterioradas y mantenimientos, donde el tiempo de actuación es importante para el sector y no hace falta paralización de actividad.

Certificados de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004

Productos de Prodekko Nova

.C-CTU-62416428