Proglove
Proglove

Proglove

Workaround GmbH

Proglove (Workaround GmbH) es una compañía alemana, ubicada en Munich. Fabrica lectores de códigos de barras wearable (vestibles) especialmente para empresas de manufactura y logística.

Munich, Bayern, Alemania

Acerca de Proglove

ProGlove, fabrica productos wearable, en especial lectores de códigos de barra que facilitan la labor de los usuarios en áreas como manufactura y logística.

ProGlove nació en 2014 gracias a una competencia organizada por Intel donde se promovía la innovación de productos wearable. Tras obtener el tercer puesto, Proglove inició su carrera y crecimiento meteórico que gracias a la búsqueda de mejora continua, ha logrado tener clientes de renombre mundial en empresas de fabricación de vehículos como BMW, Daimler, VW, en la fabricación de piezas de automóviles como Fuarecia o SAS y en el sector de la logística y el transporte como DB Schencker.

Actualmente la empresa tiene oficina en Munich, Alemania, y Chicago, EE.UU. y cuenta con más de 140 empleados de más de 30 nacionalidades, lo que lo hace una empresa joven, llena de energía y con un apetito insaciable para seguir creciendo.

A pesar de su corta existencia, ProGlove tiene en su haber diversos premios de innovación, los cuales continua colectando.

Certificaciones:

CE, FCC

Noticias destacadas de Proglove

.C-CTA-1177339