Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puertas Alfa Torres

Fabricante de todo tipo de puertas industriales y cortafuegos. Especialista en soluciones personalizadas y sectorizaciones específicas.

Barberà del Vallès ,España

Acerca de Puertas Alfa Torres

Alfa Torres es un grupo empresarial líder en el mercado, de espíritu joven pero innovador, en continua fase de expansión y dedicado única y exclusivamente a la fabricación de puertas industriales (correderas, vallas, basculantes, enrollables y ballestas entre otras) y puertas cortafuegos (batientes, correderas y guillotinas) de medidas estándar y especiales, abarcando homologaciones desde la EI2-60 hasta la EI2-240.

Nuestra razón de ser es ofrecer al industrial más exigente la más amplia gama de productos con una atención personalizada.

Nuestro departamento técnico ha desarrollado, siguiendo un riguroso control de calidad de todos nuestros productos y ensayos realizados en los Laboratorios APPLUS, una extensa lista de homologaciones, para satisfacer todas las demandas de un mercado cada vez más exigente en lo que respecta a las normativas contra incendios.

Atención, servicio y rapidez, unidos a la gran experiencia en el sector y al equipo humano que lo forma, hacen que Alfa Torres se haya consolidado como una de las empresas con mayor experiencia y presencia en el mercado.

Noticias destacadas de Puertas Alfa Torres

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428