EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta de garaje basculante

  • Puerta basculante estable, segura y de gran calidad.

Información detallada del producto Puerta de garaje basculante

Puerta basculante de garaje probada y ensayada más de un millón de veces, disponible en un enorme número de modelos. La instalación nunca había sido tan fácil, tanto para nuevas construcciones como para reformas.

Funcionamiento suave

Aunque fabricadas en acero, las puertas de garaje basculantes son absolutamente silenciosas cuando trabajan. Los junquillos laterales de deslizamiento y los casquillos de materia sintética en el marco tubular cerrado garantizan un funcionamiento suave y silencioso en la apertura y cierre de las puertas.

Apertura y cierre

La situación del brazo de la palanca está especialmente diseñada para la fácil apertura y cierre de su puerta de garaje. Fácil de operar manualmente y todavía más fácil con el accionamiento eléctrico.

Máxima fiabilidad

El conjunto de tres muelles de seguridad asegura la máxima fiabilidad con la última tecnología operacional adecuada. Incluso si un muelle se rompe, la puerta no podría caerse, debido a que está atornillada firmemente en la parte superior. Además, los muelles restantes podrán mantener firmemente la puerta del garaje en su posición.

Protección material adicional

El enclavamiento bilateral es independiente del suelo, con sólidos cerrojos en los laterales de los marcos los cuales están a prueba de manipulaciones, debido a que no pueden ser alcanzados con herramientas desde el exterior.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428