Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elevador de palets robusto

Elevador de palets robusto (Qimarox Prorunner mk10)

Producto de la empresa Qimarox

Elevador de palets robusto (Qimarox Prorunner mk10)

Producto de la empresa Qimarox

Solución perfecta para capacidades de hasta 60 palets por hora.

Información detallada

El Prorunner® mk10 es un elevador de palets robusto que, día tras día, año tras año, realizará aquello para lo que ha sido diseñado: elevar y descender sus palets de una manera totalmente desatendida.

El Prorunner® mk10 es la solución perfecta para capacidades de hasta 60 palets por hora. Debido a la pequeña superficie que ocupa, el elevador se adapta a casi cualquier entorno. Esta unidad compacta es muy fácil de integrar en su sistema de transporte, y puede equiparse con un transportador de rodillos o con un transportador de cadena.

Gracias a su diseño y unos componentes extremadamente fiables, la máquina apenas requiere mantenimiento. En resumen: un elevador de palets fácil de integrar y con un precio asequible.

Especificaciones técnicas

Capacidad (por hora) 20
Dimensiones 1200 x 800 mm
Entrada 750 mm
Peso 500 kg
Salida 2500 mm

Documentos descargables

Acerca de la empresa Qimarox

Qimarox

Qimarox

Fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales, como máquinas paletizadoras y elevadoras de productos.

Harderwijk ,Holanda

.P-CTA-1124074