Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bombas lobulares (Omac )

Producto de la empresa Quilinox

Adecuadas para el traslado de cualquier tipo de líquido, incluso los más agresivos.

Bombas empleadas para el trasiego de salsas y concentrados, así como de bebidas refrescantes de consumo sin alterar las propiedades organolépticas de cada producto.

Construida enteramente en acero inoxidable. 

El empleo de nuestras bombas lobulares automatizadas en las máquinas de llenado y embotellado confieren a las líneas de fabricación una seguridad de control de producto envasado, en sus parámetros de temperatura, presión y volumen, sin retornos o recirculaciones.

Disponemos de distintas formas de lóbulos internos que permiten trasegar sin dificultades cualquier producto de los citados, incorporando cámaras de refrigeración y bypass de seguridad. Los ejes van montados con engranajes sincronizados de alta precisión, siendo los cierres mecánicos exteriores, equilibrados y reversibles.

Acerca de la empresa Quilinox

Quilinox

Líder en la distribución técnica de acero inoxidable y componentes para las diversas industrias. Nuestros productos cumplen los estándares de CEE así como otras normas: ASME BPE, etc.

Valencia ,España

.P-CTU-234690044