EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ramos S.T.S.

(Ramos Servicios Técnicos y Suministros, S.L.)

Trabaja en el mercado de la protección desde hace casi 30 años, siendo líder en todo tipo de prendas de "no tejido" y desechables de polietileno para el sector seguridad e higiene laboral.



Información detallada de Ramos S.T.S.

Ramos S.T.S. lleva 25 años como empresa cualificada, especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral. Nuestra amplia gama y oferta de prendas en tejidos no tejidos de protección nuclear, química y biológica incluye entre otros los buzos, las escafandras ventiladas, los trajes y kits estériles y toda una amplia gama de accesorios: batas, batas cirujano, delantales, cazadoras, pantalones, cubrecalzos, cubrebotas, cofias, capuchas, gorros, manguitos y todo aquel artículo, a solicitud del cliente, para desarrollar un trabajo seguro y confortable.

Los productos que componen nuestra oferta no sólo cumplen los requisitos de las exigencias europeas, sino también garantizan un gran confort a los usuarios.

Para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes colaboramos y somos Distribuidores Certificados de Calidad de los mejores fabricantes a nivel mundial DuPont Personal Protection, con su gama de productos Tyvek®, Tychem®, Proshield®.E Indutex, Spa con su gama PartiGuard®, Sprayguard®, Propguard®, JetGuard®, JetGuard® Plus, Gasguard®. Ofreciendo productos de marcas reconocidas y dignas de confianza. Con este propósito hemos registrado también una marca propia para el Vestuario de Higiene Industrial y Visita, ProteHo®.

En Ramos S.T.S. ponemos énfasis en la estrecha colaboración con nuestros clientes, ya que sabemos que para garantizar la protección óptima hace falta la pericia en la evaluación de los riesgos y los profundos conocimientos de los productos. Por ello queremos compartir nuestra experiencia para poder ofrecer la mejor solución, ajustada a las necesidades individuales de cada usuario.

Certificados de calidad ISO 9001, Certificado de la compañía DuPont de Nemours

Productos de Ramos S.T.S.

.C-CTU-10189271