EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional aislada industrial (Recimol)

  • Idónea para el cerramiento de naves industriales.

Información detallada del producto Puerta seccional aislada industrial

Disponemos de la gama más amplia de puertas seccionales con el fin de satisfacer todas las demandas de la industria, ofreciendo seguridad, aislamiento, fiabilidad, resistencia, durabilidad y comodidad a un coste reducido. Los paneles están formados por seccionales lacadas y galvanizadas de 40 y 80 mm de espesor, unidos entre sí mediante bisagras de acero y rodamiento de nylon. El aislamiento se obtiene por inyección en caliente de espuma de poliuretano a prueba de bacterias, con un coeficiente térmico de 0,50W/m2k, garantizando una temperatura estable de -30ºC a +100ºC. La cara exterior de los paneles está disponible en una gran gama de colores (blanco RAL 9010, azul RAL 5010, rojo RAL 3000, verde RAL 6005, plata RAL 9006 y marrón RAL 8014), resto de colores consultar incremento) siendo la cara interior del panel de color blanco.

Los resortes o conjunto de compensación han sido desarrollados para garantizar una durabilidad de 15000 ciclos, permitiendo una utilización constante de la puerta. Este sistema mantiene la puerta suspendida mediante cables de acero, que se enrollan en el tambor de contrapeso.

Los herrajes y tornillería están galvanizados o cincados en caliente asegurando su durabilidad.

Las guías permiten el deslizamiento vertical de la puerta, ocupando un mínimo espacio pudiendo ser de 4 tipos:

  • Dintel reducido (de 200 a 400 mm)
  • Dintel normal (de 400 a 600 mm)
  • Dintel alto (de 600 mm a dintel vertical)
  • Dintel vertical (alto del hueco x 2 + 500 mm)

La estanqueidad ha sido diseñada para eliminar cualquier riesgo de puente térmico, el panel base está provisto de un perfil de aluminio con junta de PVC que evita fugas térmicas por el suelo. El panel superior también tiene fijado un perfil de aluminio y PVC asegurando la estanqueidad contra el dintel. Los soportes de los "railes-guía" están equipados con juntas que reducen el frotamiento y aumenta la estanqueidad. Entre los paneles además, se ubica una junta flexible, lo que garantiza el perfecto acoplamiento entre ellos.

Sistema de seguridad de resorte y de cable cumpliendo así la normativa NFP 25362.

Sistema de accionamiento puede ser manual o puede realizarse cómodamente y sin esfuerzo mediante motorización (ver apartado motorizaciones).

Opcional:

  • Motorización (hombre presente y automática)
  • Mirilla
  • Mando a distancia
  • Puerta peatonal incorporada
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428