EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional residencial (Recimol)

  • La calidad, tecnología, experiencia y robustez del líder en el mercado profesional, lista para llevar a casa.

Información detallada del producto Puerta seccional residencial

Paneles: están formados por secciones lacadas y galvanizadas, unidas entre sí mediante bisagras de acero y rodamiento de nylon, lo que permite la adaptación perfecta de la puerta a la estructura del edificio.

El aislamiento se obtiene por inyección en caliente de espuma de poliuretano a prueba de bacterias. Garantizando que el panel sea estable a temperaturas de -30ºC a 100ºC.

Las puertas seccionales residenciales están disponibles en cinto tipos de paneles:

  • Tipo acanalado, cuarterón y liso
  • Tipo imitación madera oscuro
  • Tipo imitación madera claro
  • Tipo seccional corredera

Conjunto de compensación: desarrollado para garantizar una durabilidad de 15000 ciclos. Permite una utilización constante de la puerta gracias a su exclusivo sistema de equilibrado, que mantiene la puerta suspendida mediante cables de acero, que se enrollan en el tambor de contrapeso.

Herrajes: todos los herrajes y tornillería de las puertas seccionales Recimol, están galvanizados o cincados en caliente, asegurando su durabilidad.

Guías: permiten el desplazamiento vertical de la puerta ocupando un mínimo espacio.

Estanqueidad: el panel base está provisto de un perfil de aluminio con junta de PVC que evita fugas térmicas por el suelo, a la vez que protege la puerta contra los golpes. El panel superior también tiene fijado un perfil de PVC fijado al de aluminio, asegurando la estanqueidad contra el dintel. Los soportes railes-guia están equipados con unas juntas especiales que reducen el frotamiento y aumentan la estanqueidad. Entre los paneles, además, se ubica una junta flexible, lo que garantiza el perfecto acoplamiento entre ellos.

Seguridad: las puertas seccionales van equipadas con un sistema de seguridad de resorte y de cable cumpliendo así la normativa NFP 25.362.

Sistema de accionamiento: puede ser manual o motorizada. El accionamiento manual puede realizarse cómodamente y sin esfuerzo, ya que el conjunto de compensación hace que la puerta sea muy ligera. El accionamiento motorizado elimina la manipulación de la puerta.

Opcional:

  • Puerta peatonal incorporada
  • Mirilla
  • Color Ral especial
  • Apertura seccional corredera lateral
  • Trabajos especiales para chalet (puertas, entrada, apertura lateral, corredera, etc.)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428