Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Enfardadora semiautomática básica

Enfardadora semiautomática básica ( Ecoplat)

Producto de la empresa PREMIUM Reisopack

Enfardadora semiautomática básica ( Ecoplat)

Producto de la empresa PREMIUM Reisopack

Enfardadora semiautomática básica.

Disponible en dos versiones: Basic y FRD. La versión Base está equipada con el panel electromecánico con botones, mientras que la versión FRD tiene un panel con los parámetros de visualización y de interruptor LED de JOG.

Panel Ecoplat base

El panel de mandos Ecoplat Base permite configurar con facilidad todas las funciones del ciclo usando los botones electromecánicos.

Panel Ecoplat FRD

El nuevo panel de mandos con JOG y pantalla de selección mediante iconos permite un acceso facilitado a los accionamientos y una lectura clara de las configuraciones de trabajo.

Carro FRG

Carro con freno mecánico en rodillo de reenvío con regulación manual del tiro. Dispositivo de acoplamiento/desacoplamiento del freno para facilitar el enganche del film a la base del palet.

Estructura de la máquina

Calidad de fabricación certificada. Todos los elementos que componen Ecoplat han sido diseñados y fabricados siguiendo los más rígidos protocolos de seguridad y calidad.

Documentos descargables

  • Enfardadora semiautomática básica Descargar

Acerca de la empresa Reisopack

Reisopack
PREMIUM

Reisopack

Diseño y fabricación de máquinas de embalaje: flejadoras de todo tipo, envolvedoras, precintadoras, atadoras, etc.

Parets del Vallès ,España

.P-CTA-1124088