Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esterilizadores de cuchillos

Producto de la empresa Reysan Atlantic

Modelos para 10, 20 ó 30 piezas. Aplicación en todos los sectores de la industria y de los comercios de la alimentación.

Esterilizadores por rayos UV:

La lámpara emite rayos ultravioletas germicidas que transforman el oxígeno en ozono, destruyendo así las bacterias mediante la hiper-oxidación. No es preciso demostrar ya el efecto de la radiación UV 253.nm es totalmente bactericida, antiviral, germicida, etc.

Los armarios generadores de UV aseguran así una excelente descontaminación de los utensilios situados en los soportes de varilla. Estos armarios, en conformidad con las normas de higiene, encuentran su aplicación en todos los sectores de la industria y de los comercios de la alimentación.

Esterilizador de cuchillos por agua:

  • Esterilizador de cuchillos F4
  • Modelos de esterilización de cuchillos por agua
  • Esterilizador para 18 y 24 cuchillos

Características generales:

  • Entrada de agua y desagüe con llave de corte
  • Rebosadero
  • Resistencia eléctrica protegida a 220 V II de 1000 W con termostato.

Acerca de la empresa Reysan Atlantic

Reysan Atlantic

Reysan Atlantic

Dedicada a la importación, distribución de EPI'S (Equipos de Protección Individual), equipamiento y todo tipo de accesorios para la industria (alimentaria, cárnica, química).

Ágreda ,España

.P-CTA-2323661801