EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportadores de vacío (RGS AV)

  • Sistemas de transporte alto vacío.
    Ideales para polvos mezclados en el sector químico y farmacéutico.

Información detallada del producto Transportadores de vacío

R.G.S. Impianti propone un transportador neumático alto vacío ideal para transferir polvos compuestos por más componentes y pesos específicos diferentes: aprovechando una depresión elevada y una capacidad de aire muy baja, se mantiene la homogeneidad del producto.

La tolva Ø 220 mm es de acero inoxidable AISI 316L, con 9 o 15 litros de capacidad y se usa en conjunto con una bomba de vacío encerrada compuesta por acero barnizado o inoxidable, según las exigencias del sector de aplicación.

Este transportador se utiliza especialmente en la industria química, farmacéutica y alimentaria.

Se pueden realizar sistemas de transporte alto vacío con sistemas de pesaje con células de carga, diseñadas según las necesidades del cliente.

Además, están disponibles transportadores neumáticos alto vacío y tolvas de carga que funcionan por medio de aire comprimido gracias a un eyector Venturi.

Todos los modelos son compactos e independientes, se pueden gestionar por medio de cuadro eléctrico o neumático, y son ideales para ser utilizados en lugares con riesgo de explosión o donde esté prohibida la energía eléctrica.

Para la industria del tóner se ha realizado un transportador alto vacío de aire comprimido, más económico que la versión para la industria farmacéutica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074