EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ribawood

(Ribawood, S.A.)

Pionera en el reciclaje de residuos, su actividad principal se centra en los palets, cajas y contenedores de plástico.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Ribawood

Ribawood comienza su actividad en 1975, centrándose en la transformación de plásticos y, más concretamente, en la extrusión de láminas de Woodstock: un plástico destinado al sector del automóvil.

Desde su fundación, la compañía ha mantenido una constante evolución, siempre comprometida con la calidad, la innovación y el cuidado del medio ambiente. Haciéndose acreedora de los más prestigiosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.

En 1985, Ribawood, patentó a nivel mundial el Polifiber, incluyó nuevas líneas de extrusión para producir láminas bicapa, tricapa y una nueva lámina denominada TPO. Llegando así a sectores tan diversos como el de automoción, el agropecuario y la construcción.

Fruto del know how adquirido con los años, Ribawood introduce el termoconformado de lámina extruida, diseña y comercializa nuevos embalajes que sustituyen a los antiguos palets y cajones convencionales por unos nuevos fabricados en plástico.

Otro pilar fundamental de Ribawood es la gestión de la calidad en los procesos y los productos que saca al mercado; en 2001 se obtiene la certificación ISO 9002/94, manteniéndola hoy en día con la certificación 9000/2008.

Es en el año 2005 que se instala la primera máquina de inyección en la planta de Zaragoza, centralizándose toda la actividad del grupo.

En la actualidad, Ribawood cuenta con seis grandes líneas de inyección, con una capacidad productiva de 1.000.000 palets al año, que permiten ofrecer productos en alta y baja presión, así como la posibilidad de espumar con nitrógeno.

Ribawood se convierte en referente a nivel internacional.

Certificados de calidad ISO 9000/2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. San Miguel
C/ Albert Einstein, 2, sector 4
50830  Villanueva de Gállego
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Ribawood

.C-CTA-1124092