Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Righetto Serbatoi S.r.l.

Especializados en la producción, venta y alquiler de una gran gama de tanques y sistemas completos para cada exigencia de almacenaje, transporte, distribución y abastecimiento de líquidos.

Altavilla, VI, Italia

Acerca de Righetto Serbatoi S.r.l.

La empresa Righetto Serbatoi S.r.l. nace en el 1988 de la unión de dos empresas históricas del sector. No obstante, a pesar del cambio a lo largo del tiempo, nuestra empresa conserva todavía la gestión familiar.

Nuestra producción garantiza una gama completa de tanques y depósitos para el almacenaje de líquidos incluidos y sistemas integrados anti-incendio. Como constructores garantizamos la calidad de un producto que nace y se elabora en nuestra nueva sede de Altavilla Vicentina (Vicenza), por personal altamente calificado (UNI EN 287-1).

El continuo crecimiento de la empresa ha favorecido a la familia Righetto para transferir la fábrica al nuevo establecimiento de Altavilla Vicentina que se compone de una planta de producción de 3600 m², 700 m² de oficinas y un área externa de 3400 m². El establecimiento está dotado de una instalación de paneles fotovoltaicos de 183 kW de potencia.

Estamos especializados en la producción de tanques y accesorios en acero al carbonio: sistemas integrados para anti-incendio (ref. Normativa UNI EN 12845-UNI11292), depósitos y tanques para el almacenaje de líquidos como gasóleo, aceites residuales, almacenamiento de agua potable y pluvial, productos químicos y combustibles para calefacción o grupos electrógenos.

Nuestra empresa garantiza la asistencia técnica ofreciendo contratos de manutención para los sistemas de gasóleo y anti-incendio y la revisión de los tanques para el transporte de carburante.

Nuestros productos están testados, certificados, homologados y dotados de tarjeta de indetificación. Los materiales empleados son exclusivamente de primera calidad con el fin de mantener invariables las características del producto.

Righetto Serbatoi garantiza y certifica sus productos con el sistema ISO 9001:2008, homologados por la UE y por el Ministero del Interior.

Righetto Serbatoi se distingue por su experiencia, profesionalidad, disponibilidad y grandes ideas.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293291874