EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rodalgés

(Rodalgés - Equipamentos Industriais, Lda.)

Somos una empresa especializada en ruedas y rodillos, manutención industrial, transporte de equipos y elevación de cargas. Distribuidor exclusivo para Portugal de empresas internacionales acreditadas.



Información detallada de Rodalgés

Presentes en el mercado portugués desde 1998, Rodalgés es especialista en soluciones de movimentación y transporte de cargas, con particular conocimiento en ruedas y rodillos, destacando la calidad y la seguridad de las más de 30.000 soluciones estándar de que disponemos.

Logística aplicada sin roturas

Almacén automatizado para herrajes y productos de manutención con capacidad para 2.000 europallets y 3.000 toneladas de producto. Estamos comprometidos con la innovación tecnológica, la calidad de fabricación y la mejora continua en el servicio al cliente, siendo nuestro principal objetivo el ofrecer los mejores medios para facilitar la labor de venta de nuestros colaboradores.

Atención al cliente

El departamento de atención al cliente estará permanentemente a su disposición para informarle de todo lo que usted precise.

Investigación y desarrollo

El departamento técnico trabaja diariamente en la mejora de todos los productos y en el desarrollo de nuevos proyectos. Estudiaremos todas las necesidades y las resolveremos con el producto adecuado.

Certificados de calidad ISO 9001:2008

Productos de Rodalgés

.C-CTU-1124078