EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rodamientos de bolas y de rodillos de súper precisión (NSK)

  • Conocidos por su larga vida y por sus altos rendimientos.

Información detallada del producto Rodamientos de bolas y de rodillos de súper precisión

Rodamientos estándar

La serie de rodamientos estándar de NSK cubre una amplia gama de diámetros y cumple con los estándares ISO. Los rodamientos están fabricados en acero Z (un acero para rodamientos SUJ2 de gran pureza) que prolonga la vida de los rodamientos.

Rodamientos de alto rendimiento para máquinas-herramienta

Con la utilización de nuevos materiales y tecnologías de análisis para optimizar el diseño del rodamiento para operar a elevadas velocidades, NSK ha desarrollado la serie de rodamientos Robust de alto rendimiento para los husillos de máquinas-herramienta.

Rodamientos especiales

NSK ofrece rodamientos especiales utilizando los materiales más avanzados y un diseño óptimo adecuado para cada aplicación y condiciones de funcionamiento.

Los componentes de los rodamientos NSK están sometidos a exhaustivos controles de calidad.

Los rodamientos NSK ofrecen altas prestaciones a elevadas velocidades de funcionamiento gracias a la utilización de bolas de acero de ultra precisión o con elementos de rodadura de materiales cerámicos ligeros de altas prestaciones. Los materiales estándares para la fabricación de las jaulas de NSK son la resina fenólica, la poliamida y los últimos desarrollos en materiales poliméricos. Éstos tienen como principales ventajas la resistencia a las elevadas temperaturas, un peso muy ligero y una elevada rigidez. Las jaulas NSK proporcionan un funcionamiento fiable en una gran variedad de aplicaciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044