EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Coherent Rofin

(Rofin-Baasel España, S.L.U.)

Coherent Rofin es la empresa de tecnología láser más grande del mundo. Líder en soluciones láser industrial: corte, soldadura, marcado y tratamiento superficial. Representantes oficiales de Precitec.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Coherent Rofin

¿Ha visto alguna vez un sistema láser operando en un trabajo industrial? Es una experiencia fascinante. Precisión y eficacia a velocidad de vértigo en cualquier proceso de corte, marcado, soldadura o tratamiento superficial.

Una vez que has probado el láser industrial, cualquier procedimiento mecánico para realizar estas tareas te parece cosa del pasado.

El láser es una tecnología novedosa que evoluciona rápidamente para dar respuesta a cualquier necesidad de la industria, desde las aplicaciones más sencillas hasta los procesos más complejos de las empresas punteras.

En Coherent Rofin llevamos más de cuarenta años liderando la revolución del láser y proporcionando soluciones innovadoras al mercado mundial. En el año 2016 se fusionaron Coherent y Rofin creando la empresa de tecnología láser más grande del mundo, con más de 5000 empleados y 20000 clientes en más de 40 países.

La nueva empresa ofrece un rango completo e innovador de soluciones fotónicas, que incluye desde componentes y accesorios hasta fuentes láser industriales y científicas, así como herramientas de fabricación de última tecnología.

En su trayectoria, Coherent se ha colocado en primer nivel mundial en microelectrónica, componentes e instrumentación de OEM, e investigación científica y programas gubernamentales.

Por su parte, Rofin proporciona sistemas y soluciones láser a todo tipo de empresas industriales. Con ellas ha trabajado en el desarrollo constante de innovaciones en tecnología láser para cubrir las necesidades de producción de una amplia variedad de sectores, como la automoción, la máquina-herramienta e ingeniería, la electrónica, el plástico, el envasado o la fabricación de instrumental médico.

Si buscas un aliado estratégico para incorporar el láser a tu industria,cuenta con Coherent Rofin. Estas son nuestras fortalezas:

  • Partnership: planificación, implementación, puesta en marcha y asistencia técnica en colaboración constante con nuestros clientes.
  • Innovación: nuestra extensa gama de láser industrial crece cada día con nuevas soluciones para el procesado de todo tipo de materiales industriales.
  • Expertise: a nivel global, atesoramos más de cuarenta años de experiencia en el mercado y gozamos de la confianza de las principales compañías del mundo. En nuestros laboratorios disponemos de la última tecnología para desarrollar nuevos procesos.
  • Excelencia en el servicio: gracias a nuestra red comercial y de asistencia técnica proporcionamos un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes.
Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Coherent Rofin

Rofin y Coherent se fusionan para crear la empresa de tecnología láser más grande del mundo

07/11/2016, Arazuri (Navarra) - El pasado 7 de noviembre culminó la fusión entre los dos grupos; constituyéndose así la empresa de tecnología láser más grande del mundo, con más de 5000 empleados y 20000 clientes en más de 40 países.

Una historia de éxito: soldadura láser de radiadores toalleros

14/09/2016, Arazuri (Navarra) - Uno de los grandes activos de la tecnología láser es su gran versatilidad para incorporarse a todo tipo de procesos productivos en los que antes se han utilizado métodos de trabajo mecánicos o convencionales.

Rofin-Baasel España: Aumentamos nuestra capacidad de producción de sistemas láser de fibra

22/07/2016, Arazuri (Navarra) - El láser de fibra se ha convertido ya en una herramienta eficiente y fiable para la fabricación industrial, y muestra altas tasas de crecimiento.

Productos de Coherent Rofin

.C-CTA-814498141