EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rofin-Baasel España

(Rofin-Baasel España, S.L.U.)

Descubra la tecnología láser para el desarrollo industrial. Tecnología láser para aplicaciones macro y microindustriales de marcado, corte y soldadura. Representantes oficiales de Precitec.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Rofin-Baasel España

El grupo Rofin piensa en láser desde hace más de 35 años. Contamos en la actualidad con más de 38.000 sistemas láser instalados en todo el mundo.

Rofin-Baasel España, S.L.U. se ha convertido en uno de los principales fabricantes de láser y soluciones láser para procesos industriales en España y Portugal (corte, marcado, soldadura, temple, recubrimientos, microperforado, taladrado, etc.). Innovamos mejorando de forma continua las prestaciones obtenidas y abrimos nuevos campos de aplicación en la industria.

Con más de diez centros de producción en todo el mundo, la fuerte apuesta en I+D+i, nos sigue posicionando como líderes tecnológicos del sector. El láser aporta precisión, efectividad, eficiencia, sostenibilidad, seguridad y rentabilidad a los procesos industriales tradicionales. Tanto si se trata de corte, soldadura, marcado o tratamientos superficiales, Rofin aporta la tecnología industrial láser de última generación.

De la mano de Rofin-Baasel España podrá descubrir las aplicaciones de la tecnología láser para el desarrollo industrial, avanzar en la mejora de sus procesos; crear, desarrollar e investigar con la herramienta del futuro. Conocerá lo qué está por llegar en los procesos de las industrias plásticas, metalúrgicas, energéticas, aeroespaciales, del automóvil, electrónicas, etc; porque Rofin-Baasel España presenta tecnología láser para aplicaciones macro y microindustriales de: marcado, corte, soldadura y tratamientos superficiales.

Rofin en el mundo se perfila como una organización internacional y global. Crecemos dando soporte en toda la superficie del globo. En la actualidad más de 1800 profesionales cualificados de Rofin, localizados en más de 35 lugares del mundo, península Ibérica incluida, hacen disponer a nuestros clientes de una solución especial, personalizada o estándar individual, con el mejor servicio técnico y de postventa, y siempre bajo la más amplia gama de productos con tecnología de vanguardia en un solo proveedor, Rofin.

Confiar en Rofin es confiar en la inquietud de la superación.

Además nos ocupamos del suministro y servicio de Precitec en España y Portugal. Precitec es el líder mundial en cabezales de proceso láser y la referencia para muchos fabricantes de sistemas de corte o soldadura láser que emplean sus cabezales de proceso y sistemas de monitorizado.

We think laser.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Arazuri-Orcoyen
C/ C, 12
31170  Arazuri
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Rofin-Baasel España

Rofin y Coherent se fusionan para crear la empresa de tecnología láser más grande del mundo

07/11/2016, Arazuri (Navarra) - El pasado 7 de noviembre culminó la fusión entre los dos grupos; constituyéndose así la empresa de tecnología láser más grande del mundo, con más de 5000 empleados y 20000 clientes en más de 40 países.

Una historia de éxito: soldadura láser de radiadores toalleros

14/09/2016, Arazuri (Navarra) - Uno de los grandes activos de la tecnología láser es su gran versatilidad para incorporarse a todo tipo de procesos productivos en los que antes se han utilizado métodos de trabajo mecánicos o convencionales.

Rofin-Baasel España: Aumentamos nuestra capacidad de producción de sistemas láser de fibra

22/07/2016, Arazuri (Navarra) - El láser de fibra se ha convertido ya en una herramienta eficiente y fiable para la fabricación industrial, y muestra altas tasas de crecimiento.

Productos de Rofin-Baasel España

.C-CTA-814498141