EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas superrápidas autorreparables (Rolltore Portis)

  • ¡Vistas y no vistas! Debido al elevado número de maniobras y a la gran velocidad de apertura y cierre que pueden desarrollar.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puertas superrápidas autorreparables

Las puertas superrápidas se han convertido en el elemento más eficaz y práctico para aislar nuestras industrias o negocios de los desagradables fenómenos atmosféricos y condiciones medioambientales que tanto perjudican nuestro entorno laboral. Las puertas superrápidas Rolltore Portis no sólo aseguran un enorme ahorro energético, sino que también –debido a su exclusivo sistema de fabricación- garantizan una total seguridad tanto a las personas como a los vehículos que transitan por ellas.

La amplísima gama de modelos, hace que Rolltore Portis disponga de la puerta rápida que más se ajusta a sus necesidades y ambiente de trabajo.

Los aeropuertos tienen que estar operativos las 24 horas y muchas veces en condiciones extremas: vientos violentos, tráfico sumamente importante y vehículos que circulan a gran velocidad, con el riesgo de accidentes frecuentes, daños del material o incluso de lesiones corporales. Nuestras puertas permiten el paso del tráfico intensivo y los requisitos "del just-in-time" manteniendo la seguridad absoluta de los peatones.

Las actividades industriales no pueden permitirse el lujo de ser inmovilizadas, con toda la actividad generada por las cargas y descargas, la productividad es la llave a la rentabilidad. Tanto dentro como fuera en un medio ambiente polvoriento, calor o frío, nuestras puertas les ofrecen la perfecta combinación de velocidad, robustez de construcción, seguridad y mantenimiento reducido para controlar el medio ambiente y adaptarse a su tráfico.

Autolavado: si quiere ofrecer un máximo de comodidad a sus clientes, reduciendo las corrientes de aire, pero al mismo tiempo se enfrenta con problemas de humedad, vientos violentos, heladas en invierno, nuestra puertas le ofrecen la perfecta solución para responder a estas exigencias, tras garantizar la seguridad de los peatones y permitiéndoles controlar el acceso. Si una puerta es golpeada por un vehículo, ella misma se repara en algunos segundos, sin obstruir a otros clientes. ¡Una solución bien limpia!

La higiene es primordial en las industrias farmacéuticas y químicas. Las puertas Cleanroom obtienen el control del medio ambiente que desean. Con o sin ventanas o tapamientos.

Hospitales: su elevada velocidad es importante en un sector donde cada segundo cuenta. Su perfecta estanqueidad les ayuda a evitar la contaminación y a garantizar la higiene; las limpiezas frecuentes no plantean ningún problema. Su seguridad intrínseca evita heridas adicionales y, debido a su construcción, resisten a los choques y son autoreparables.

El sector automóvil es un sector exigente. Para eso les ofrecemos la solución más adaptada a su actividad con una amplia gama que le permite controlar su medio ambiente, garantizar un máximo de productividad, seguridad y tiempo de funcionamiento, tanto para interior como exterior y para grandes y pequeñas aperturas.

El sector alimentario tiene unas necesidades muy específicas. Nuestras puertas aportan una estanqueidad excepcional. A menudo una presión hacia el exterior es necesaria para evitar que los agentes contaminantes puedan entrar en las zonas de preparación de alimentos. Nuestras puertas se abren y cierran rápidamente y son las puertas más seguras del mercado.

En el sector de la distribución, cientos de camiones, millares de cargas y productos que son transportados por transpaletas y clarks, nuestras puertas controlan el flujo de trabajo y el medio ambiente, debido fundamentalmente a su elevada velocidad, seguridad y fiabilidad.

Espacios refrigerados: capaz de mantener temperaturas hasta -30ºC, nuestras puertas abren y cierran a alta velocidad, a la vez que garantizan la seguridad de las personas y los productos, con seguridades intrínsecas y un borde de parte baja flexible. ¡Controle el frío con nuestra puerta!

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428