EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rolser

(Rolser, S.A.)

Empresa dedicada a la fabricación de carros, centros de planchado y escaleras.



Información detallada de Rolser

Mirando al futuro. Ésta es la filosofía que nos mueve en ROLSER: La innovación constante, la apuesta por el diseño de productos que crecen y evolucionan al ritmo de nuestras vidas, al compás de nuestras necesidades.

En ROLSER llevamos casi medio siglo fabricando carros, centros de planchado y escaleras. Fijando nuestra mirada en el futuro, proponiendo soluciones de vanguardia a un escenario vertiginosamente cambiante llamado Mundo. Desde nuestros inicios hemos diseñado productos pensando ya en su evolución, en su siguiente mejora.

Productos vivos que crecen en diseño, en prestaciones, en comodidad, pero sobre todo en funcionalidad. Productos que años atrás tenían usos limitados y concretos, se convierten hoy en un apéndice más de nuestro día a día, en versátiles aliados que además llenan cada momento de diseño y estilo.

Siempre mirando al futuro, sí, pero sin olvidar nuestros orígenes, nuestra experiencia de más de 40 años que nos hizo apostar firmemente por la calidad como eje de nuestra compañía. Hoy, el tiempo nos ha dado la razón y desde la misma sede principal en Pedreguer, ROLSER llega a más de 60 países exportando la marca "made in Spain" a los 5 continentes, presentando continuas e impactantes novedades al mercado.

La calidad nos sigue moviendo. Cambian las tendencias, las modas. Se reinventan los productos, varían sus formas y dimensiones... Se hacen más ligeras, incorporan nuevos materiales y tejidos y se imponen unos colores sobre otros.

En ROLSER lo vemos, lo vivimos cada día con nuestros productos: todo cambia. Pero la calidad permanece. Porque en Rolser nos sigue moviendo la misma máxima de eficiencia tanto en los procesos como en los acabados y así lo demuestran las certificaciones internacionales: UNE-EN ISO9001, UNE-EN 14183 y UNE-EN 131 otorgadas por entidades con AENOR y TÜV. Sellos y reconocimientos que renuevan el compromiso con nuestros clientes y garantizan la calidad de nuestros productos.

Pero para ROLSER existen además otras inquietudes y compromisos: Departamentos de I+D+i y políticas medioambientales son hoy en día parte fundamentas de nuestra filosofía empresarial, aplicando de forma activa nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

En los más de 21.000 m² de la principal planta de producción situada en Pedreguer desarrollamos políticas sostenibles que nos hacen estar a la vanguardia en optimización de recursos. Además, nuestra estructura permite flexibilizar las líneas de producción en función de cada pedido, con absoluta capacidad de adaptación y respuesta frente a la demanda de nuestros clientes.

En definitiva, y tras 40 años de experiencia, nuestra autoexigencia nos obliga a no detenernos, a innovar y mejorar en pro de la eficiencia. Porque creemos en una nueva forma de ser. En reinventarse. Crecer. Evolucionar. Llegar al objetivo y, una vez conseguido, volver a empezar.

Certificados de calidad UNE-EN ISO 9001, UNE-EN 14183, UNE-EN 131
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pol. Ind. Les Galgues
C/ Metal.lúrgia, 6
03750  Pedreguer
Alicante - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Rolser

.C-CTU-4293291384