EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta residencial basculante (ROPER)

  • Para un aprovechamiento total del garaje.

Información detallada del producto Puerta residencial basculante

La puerta residencial basculante ROPER destaca por su facilidad de montaje, incluso por personal no especializado, ya que se entrega totalmente montada y probada en fábrica. Se puede sujetar bien mediante fijas moldeables o bien mediante sistemas mecánicos.

Su sistema de funcionamiento está basado en un muelle que trabaja a torsión oculto tras el dintel, el cual proporciona la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja se eleve. Lateralmente podemos apreciar las guías verticales cuyo diseño consigue una mínima pérdida de anchura de paso.

Los sistemas de transmisión de la puerta residencial basculante ROPER pueden ser tipo curva, esencial para lograr la apertura y cierre de este tipo de puertas. Además, bloquea la puerta sin necesidad de colocar ninguna cerradura adicional. También pueden ser tipo arrastre, realizando la misma función de transmisión de movimiento y bloqueo que la curva, con la ventaja añadida de no perder paso libre en altura.

Seguridad: debido a su diseño, la hoja nunca se precipitará en caso de que se sufra una rotura, bien sea del muelle o de los cables, por un mal mantenimiento o uso.

Certificación: las puertas Standard han sido ensayadas de acuerdo con la norma de producto UNE EN 13241-1 y tiene el marcado CE conforme al ensayo realizado en laboratorio acreditado, tanto para su versión manual como automática.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428