EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas guillotinas industriales (ROPER)

  • Su funcionamiento se basa en hojas que se elevan verticalmente por la acción de los contrapesos, alojándose una detrás de otra.

Información detallada del producto Puertas guillotinas industriales

Las puertas guillotina son la mejor solución para el cerramiento de grandes huecos.

Pueden ser de una o varias hojas y requieren de espacio libre encima de hueco para poder alojar las hojas. Debido a su funcionamiento nos permiten aprovechar todo el hueco de paso tanto en alto como en ancho, siempre y cuando dispongamos de espacio suficiente para ocultar totalmente las hojas tras el cargadero.

Cabe destacar el mecanismo selector que nos permite posicionar la hoja inferior en situación de cierre y el resto alojadas tras el dintel (abiertas), consiguiendo de esta manera que el local permanezca cerrado a la vez que se permite la entrada de luz y aire del exterior. Todas las puertas llevan un sistema de seguridad que evita que las hojas caigan en caso de rotura de cable.

Cerramientos

Los tipos de cerramiento de las puertas guillotina industriales pueden ser perfil panel sándwich y perfil de chapa.

Ventilación

Las puertas guillotina fabricadas en chapa grecada pueden llevar ventilación, de la misma forma, el grecado puede ser de tipo perforado o troquelado.

Certificación

Las puertas industriales guillotina Roper, en todos sus diferentes modelos, han sido ensayadas de acuerdo con la norma de producto UNE EN 13241-1 y tienen el marcado CE conforme a los ensayos realizados en laboratorio acreditado, tanto para sus versiones manuales como automáticas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428