EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cepillo lateral de recambios para barredora vial (Sacema)

  • Sistema innovador de recambios que soluciona los problemas de deformación del disco.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Cepillo lateral de recambios para barredora vial

Los cepillos industriales para barredoras viales de Sacema están basados en un sistema de recambios que se inserta desde arriba. Soluciona los problemas de los antiguos cepillos de recambios que van dañando el disco, gracias a su innovador sistema de inserción desde arriba.

El sistema patentado de cepillos laterales de recambios de Sacema permite ahorrar costes además de estandarizar los consumibles de las barredoras.

Sus principales ventajas son:

  • Económico, gracias a la reutilización de elementos. El disco se reutiliza una y otra vez, siendo remplazados sólo los recambios con el material de barrido.
  • Flexible: ofrece diversidad de tamaño, longitud y material de barrido en función de las necesidades específicas.
  • Fácil de montar, ya que una vez que el disco está acoplado a la barredora, se sustituyen los recambios sin necesidad de desmontar los cepillos, por lo que se pueden cambiar fácilmente por una persona, incluso cuando la barredora está fuera.
  • Estandariza: una vez montados y adaptados los discos reutilizables en la máquina, los consumibles de todas las barredoras son siempre los mismos, por lo se estandariza y sólo hay que comprar y hacer stock de un producto.
  • Reduce costes indirectos: se minimizan los gastos de transporte y almacenamiento por menos material y volumen.
  • Ecológico: se reducen significativamente los residuos gracias a la reutilización del disco.

Existen 2 tamaños de discos reutilizables para los cepillos laterales de recambios, de 500 y 600 mm de diámetro.

El disco de 500 mm se puede montar, y por tanto estandarizar, en numerosas barredoras: Ravo, Citycat 1000 y 2020, Piquersa, AUSA 120 y 200, Dulevo 850, Schmidt Swimgo, Bochung, Hako 1200 y 2000, Eco-100, MFH 2200, etcétera.

El disco de 600 mm lo montamos en otras tantas máquinas barredoras: Citycat 5000, Antoli, Unieco, Cleango, Dulevo 200, Ravo de carro grande, Voith, etcétera.

Los recambios son compatibles con ambos discos: el disco de 500 mm contendrá 20 recambios y el disco de 600 mm contendrá 24 recambios.

Existen diferentes medidas, de 270 mm, 300 mm o 330 mm de alto, así como diferentes tipos de recambios en función del material de barrido: de polipropileno (PPL) para superficies delicadas o de PPL con acero para superficies más exigentes.

Para cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disco reutilizable de 500 mm 20 recambios
Disco reutilizable de 600 mm 24 recambios
Tamaño de los recambios 270, 300 o 330 mm de largo
Material de barrido PPL o mixto (PPL + acero)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899