EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional cortafuegos (Sacine)

  • Útil, sin restar espacio a su actividad. Según Normativa EN 1634-1.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Puerta seccional cortafuegos

La única puerta seccional cortafuego de uso frecuente fabricada de acuerdo con la Normativa EN 13241-2.

Una solución definitiva a todos los problemas de las puertas cortafuegos, con espacio libre alrededor de la puerta, la cual se desliza bajo techo si es necesario. Las puertas tienen paneles de acero, con aislamiento de lana de roca y resistencia al fuego certificada de acuerdo con los test requeridos por la Normativa EN 1634-1.

Las únicas puertas cortafuegos adecuadas para uso intensivo, como las puertas industriales estándar, gracias al sistema patentado.

Ya no son sólo puertas cortafuego y corta-humo, muy caras, nunca utilizadas excepto en caso de alarma, sino puertas seccionales estándar las cuales también han sido diseñadas para uso intensivo, con operación manual o automática, una velocidad normal de apertura de 0,18 a 0,27 m/s, o velocidad rápida de apertura de 0,45 m/s que se comportan como puertas cortafuegos solamente en caso de alarmas o estallidos de fuego. La velocidad estándar de cierre de las puertas es de 0,18 m/s y 0,08 m/s en caso de alarmas, humos, fuego o estallidos. Después de esto, las puertas sólo pueden ser repuestas manualmente, como se dispone en la Normativa.

De acuerdo a las normativas actuales, las puertas cortafuegos deben cerrarse cuando saltan las alarmas por humo o por un detector de calor o en el caso de estallidos a una velocidad máxima de 0,08 m/s. Después de esto, las puertas solamente pueden ser restauradas manualmente. El sistema Fidelity se encuentra con estas especificaciones sin la necesidad de ningún motor, debido a que las puertas descienden por gravedad, a una velocidad continua con controles hidráulicos, sin importar el peso de la puerta o el sistema de instalación. En caso de incendio, la expansión térmica del fluido hidráulico no tiene efecto y no existe riesgo de explosión.

Incluye un nuevo sistema mecánico opcional para el cierre automático de la puerta. La puerta cierra cuando una cápsula se disuelve a una temperatura de 68º C (el mismo método utilizado por los sprinklers, opcional). Esto da una nueva garantía de rendimiento, con un sistema mecánico local, sin partes eléctricas, trabajando junto a otros sistemas. Si existen obstáculos en el umbral de la puerta, una fotocélula con batería propia detiene la puerta Campisafire hasta que el obstáculo es retirado.

El interior de la puerta también tiene el aspecto de una puerta industrial estándar. Patentado.

Cuando el dintel es menor de 650 mm pueden ser instaladas puertas correderas con sistema de cierre por gravedad, basado en el sistema de motorización patentado Fidelity, con los mismos beneficios.

El innovador sistema patentado garantiza el cierre de la puerta a una velocidad controlada en caso de alarmas, alarmas por humo, alarmas por fuego o fuegos. Los controles hidráulicos aseguran que la puerta cierre en caso de alarmas, incluso en el caso de caída de tensión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428