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Rampas, puntos o muelles de carga convencionales o hidráulicos (Sacine)

  • 5 años de garantía para el puente de unión entre su almacén y la distribución.


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Información detallada del producto Rampas, puntos o muelles de carga convencionales o hidráulicos

El punto de carga convencional consiste en:

  • Puerta seccional con sistema muelles de torsión.
  • Rampa de carga con motor en foso.
  • Abrigos de muelle estándar o frigoríficos.

El punto de carga hidráulico consiste en:

  • Puerta seccional con sistema hidráulico y 5 años de garantía.
  • Rampa de carga con motor en la misma consola que la puerta y 5 años de garantía.
  • Abrigos de muelle estándar o frigoríficos.
  • Se puede usar una misma consola para actuar simultáneamente con 2 puertas y 2 rampas.

Una puesta en marcha bien coordinada permite una carga más rápida y segura, minimizando el uso de energía y salvando costos de calefacción o refrigeración además de mantener la calidad de los bienes transportados y reduciendo su costo.

Fosos para rampas de carga

Una estrategia de construcción para realizarlos rápidamente, económicamente y con precisión. Los fosos para las rampas de carga son un tema a tener en cuenta en la construcción. El constructor necesita construirlos rápidamente, con bajo costo y sin el riesgo de fractura del pavimento causado por los remates y juntas en lugares de desgaste.

Los sistemas de construcción de fosos que evitan los riesgos de fractura permiten el moldeado del pavimento y la instalación de las rampas de carga cuando están acabados los "trabajos húmedos".
Esto significa la ausencia de reclamaciones, certeza de costos, limpieza y ahorro.
La parte mecánica-hidráulica de las rampas de carga es siempre idéntica, el cambio es solamente el tipo de marco exterior de la rampa de carga que tiene que acomodarse al sistema de construcción del foso.

Para los constructores, el uso de los sistemas de construcción Sacine significa:

  • Instalación y equipamientos certificados y conforme a las Normativas con los últimos estándares industriales.
  • Conforme a las especificaciones técnicas establecidas con sus clientes.
  • Encontrar el equipamiento más económico y fácil de instalar.
  • Consideraciones pagando por la construcción utilizando propuestas innovadoras.
  • Elegir sistemas de construcción de fosos y muelles que permitan una ejecución rápida y segura, principalmente sin remates y sin daños en el pavimento.
  • Emplear rampas de carga que puedan ser instaladas sólo tras la conclusión de todos los "trabajos húmedos".
  • Elegir sistemas que permitan reducir al mínimo las instalaciones y puntos de tomas eléctricas.
  • Plazos de entrega seguros, utilizando materiales puestos a prueba.

El mejor comienzo es un buen diseño: principios generales de lay-out

El lay-out de los puntos de carga tiene que tener en consideración las dimensiones de los vehículos, los espacios de maniobra, el sentido de circulación, la pendiente del patio, grosor de topes (esencial para la conservación del edificio) y muchos otros conceptos. Un lay-out no puede ser genérico porque esto puede ser perjudicial para el usuario y normalmente más caro para el constructor.

El equipamiento para los puntos de carga está fuertemente interconexionado: foso, rampa de carga, puerta seccional, abrigo de muelle y sistemas de control de tráfico. La elección de una gama completa evita incompatibilidades futuras.

Sacine posee una gama completa de productos de alta calidad, como las puertas seccionales hidráulicas suministradas con 5 años de garantía. Probado en más de 29.000 instalaciones (hasta fin del 2004) las cuales están trabajando sin mantenimiento pasados 11 años.

Combinando la compra de equipamiento de punto de carga reduce los costos donde es posible obtener múltiples usos de las unidades electro-hidráulicas, que pueden motorizar más elementos. Esto reduce significativamente al mínimo los enganches eléctricos, consiguiendo un mayor ahorro.

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