EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sall

(Sall S.r.l. con Unico Socio)

Desde 1975, las mejores soluciones en los sectores de logística y ecología.



Información detallada de Sall

Desde 1975, Sall es líder en la fabricación de productos y soluciones para el almacenaje y la manipulación de las mercancías. Nuestra empresa se compone de dos divisiones estratégicas:

La división logística

Ofrece una gama completa de productos expresamente desarrollados para almacenar y manipular mercancías, productos semielaborados, componentes, material de descarte, residuos, etc. Entre los productos estrella, encontramos los contenedores de chapa y rejilla, los contenedores plegables apilables, los palets metálicos, las cajas metálicas con apertura frontal, los contenedores con apertura inferior y los contenedores volteables.

Gracias a nuestra oficina de proyecto, se realizan productos especiales bajo pedido específico del cliente.

La división ecológica

Se encarga del desarrollo de productos y soluciones con el total respeto y salvaguarda del medio ambiente, en los casos en que es necesaria la máxima precaución en la manipulación y almacenaje de productos potencialmente peligrosos para el hombre y el medio ambiente. La gama ofrecida es con toda probabilidad una de las más completas del mercado, y comprende desde la fabricación de cubetas colectoras de acero y polietileno, armarios de seguridad y contenedores para productos peligrosos hasta la realización de grandes containeres para el almacenaje con total seguridad de diferentes tipos de líquidos (inflamables, barnices, combustibles, etc.).

Se realizan proyectos y consultoría gratuita según las exigencias del cliente.

La gama se ha enriquecido recientemente con productos especiales para la descontaminación, como absorbentes, especialmente creados para contener y descontaminar vertidos accidentales de aceites, hidrocarburos, barnices y solventes, en el suelo y en el agua.


Productos de Sall

.C-CTU-930409747