EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Manipulador industrial para radiadores (INDEVA Liftronic® L125C)

  • Ideal para la manipulación de cargas con peso diferente en ciclos de trabajo rápidos y repetitivos de manera rápida y fluida.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manipulador industrial para radiadores

Equipado con ventosas para la manipulación de radiadores de diferentes dimensiones y pesos. El INDEVA es la solución ideal para la manipulación de cargas con peso diferente en ciclos de trabajo rápido y repetitivo de manera rápida fluida y precisa. Montado sobre una columna con base autoportante.

La única solución idónea para conjugar movimientos rápidos y precisos con seguridad y ergonomía es un INDEVA con sistema de toma al vacío.

Un INDEVA es un sistema inteligente para la manipulación manual de las cargas, es una evolución de los manipuladores industriales; un INDEVA detecta y equilibra instantánea y automáticamente el peso de la carga elevada anulándola. No tiene botones a mantener presionados durante la manipulación y no necesita regulaciones al variar del peso de la carga; el control electrónico del INDEVA garantiza movimientos rápidos, precisos y fluidos, cosa imposible a conseguir con los manipuladores neumáticos tradicionales y los polipastos.

El INDEVA está equipado por empuñaduras ergonómicas y de un mango sensible que le da más reactividad cuando el operador lo toque.

Unos sensores especiales puestos en el telar de las ventosas detectan la presencia del radiador desde una determinada distancia de la carga y activan las ventosas antes, de forma que, en cuanto las ventosas se apoyan al radiador, éste esté ya bien agarrado y listo para ser desplazado.

Un dispositivo de rotación permite rotar de 180° el radiador.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074