EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almacenaje de piezas pequeñas (Sistema 9000)

  • Sistema de almacenaje completo sin limitaciones.
    Amplia gama de cubetas y bandejas de almacenaje.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Almacenaje de piezas pequeñas

El Sistema 9000 es un sistema completo para el almacenaje de piezas pequeñas en la industria y el comercio. Basado en una amplia y duradera gama de cubetas y bandejas de almacenaje, el Sistema 9000 ofrece una excepcional versatilidad.
El diseño de las cubetas y bandejas asegura la identificación y el acceso a los contenidos, así como la completa utilización del espacio. Son ideales para todo tipo de estanterías y sistemas rotativos paternóster. Junto con las estanterías, los paneles y carros, el Sistema 9000 ofrece una solución para puestos de trabajo y almacenaje que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Sistema fácil de montar y práctico de usar
El Sistema 9000 es un sistema de almacenaje flexible utilizando módulos de 900 mm de largo. Las estanterías, paneles, raíles y carros son apropiados para montaje por una o dos caras, creando una unidad de almacenaje a medida, fácil de desarrollar.
Todos los componentes son intercambiables para adaptarse a nuevas necesidades. Existe una gama estándar de armarios con las cubetas necesarias para formar una unidad de almacenaje completa. Todos los armarios son de acero, esmaltados en gris.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092