EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consultores en SAP para logística

  • Implementa modelos logísticos eficaces con WM y EWM de SAP: minimizar riesgos, integrar tencología eficiente, etc.

Información detallada del producto Consultores en SAP para logística

Los proyectos de implantación de WM y EWM de SAP tienen la particularidad que afectan al modelo logístico de la organización, por ello, quien los implante no puede acreditar sólo un amplio conocimiento de SAP, debe acreditar además un extenso conocimiento logístico y una amplia experiencia en la integración e implantación de soluciones logísticas de tipo tecnológico.

En SCM como consultores llevamos implantando soluciones logísticas en entorno de SAP desde 1998, con una metodología que combina:

  • Una dirección de proyecto orientada a minimizar los riesgos inherentes a la implantación de sistemas logísticos y a gestionar el cambio cultural de la organización.
  • Una división de consultoría logística orientada a definir procesos de trabajo eficientes desde un punto de vista logístico.
  • Una división tecnológica dedicada a asegurar la mejor adquisición tecnológica en términos de eficacia operativa, costes de inversión y retornos de la inversión.
  • Una división de desarrollo en integración SAP experta en la implantación de los módulos logísticos.

SAP WM:

Es el sistema de gestión de almacenes integrado en SAP. Sus funcionalidades integradas corresponden a las de un SGA de tipo medio.

Dispone de la capacidad de gestionar transacciones de movimientos mediante terminales de radio frecuencia en tiempo real. Entre sus capacidades está la de gestionar movimientos de operario desde el monitor de tareas, realizar preparaciones de picking por oleadas, gestionar Cross Dooking, etc. Entre sus muchos beneficios podemos mencionar la mejora de la productividad de los procesos de picking y de las capacidades del almacén gracias a la gestión caótica de las ubicaciones.

SAP EWM:

Ha sido diseñado como parte de la Business Suite de SAP. EWM concentra todos los desarrollos estratégicos que SAP tiene previstos en el ámbito de la logística. No solo incorpora la mayoría de las funcionalidades de WM sino que además incorpora otras como: rutas internas, creación de órdenes de almacén, slotting, gestión de recursos, inspección de calidad, gestión de oleadas de preparación, cálculo de distancias de tránsito, gestión de cross docking y de excepciones, data warehouse logístico, conexión y gestión nativa a sistemas automáticos (carruseles, silos...), entre otros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631