EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Consultoría de nuevas tecnologías

  • Mejoramos sus procesos logísticos aplicando tecnología punta y soluciones tecnológicas prácticas.

Información detallada del producto Consultoría de nuevas tecnologías

Ofrecemos soluciones prácticas ajustadas a sus necesidades entendiendo la integración tecnológica como parte de un modelo de mejora de los procesos logísticos. Con ello queremos aumentar la seguridad en la gestión de la información, mejorar la productividad y garantizar el control de los materiales y recursos.

Somos partners oficiales de Intermec, Sick, SAP, vo-CE, Cisco y Microsoft además de integradores de sistemas de radiofrecuencia, terminales portátiles de mano y carretilla, soluciones picking por voz, soluciones RFID, sistemas de movilidad, sistemas de impresión industrial, aplicadores de etiquetas, escáneres industriales, etc.

Soluciones Wi-Fi

La integración de soluciones Wi-Fi dentro de los proyectos de implantación de sistemas de gestión de almacenes, tanto con nuestro SGA, como en entorno SAP, constituyen un eje fundamental de las actividades tecnológicas de SCM. Realizamos la gestión de las instalaciones inalámbricas, estudios de cobertura (proponiendo los terminales y accesorios que mejor se adaptan a cada necesidad) y gestionamos la puesta en funcionamiento y su posterior mantenimiento.

Soluciones picking por voz

SCM ha dedicado un esfuerzo especial al desarrollo e integración de las soluciones de picking por voz dentro de su SGA. La integración de los procesos de picking por voz es especialmente adecuada para determinados procesos de movimiento de mercancías, por lo que analizamos cuáles son estos casos en que las soluciones de picking por voz aportan realmente notables beneficios. Disponemos también de soluciones en modo sólo voz, en híbrido, termal y combinados. La integración de los sistemas de voz en nuestro SGA se realiza de forma nativa, usando en entorno SAP soluciones midleware para su integración con los módulos WM y EWM.

Soluciones RFID

SCM integra soluciones RFID, desde el inicio de su actividad empresarial.

Premisas para ofrecer soluciones RFID: apartar mejoras a los procesos de los clientes y tener un retorno de inversión a corto medio plazo.

Ofrecemos proyectos llaves en mano, en los que gestionamos el diseño de procesos, el diseño tecnológico, la integración con el ERP, la gestión de la información con los organismos reguladores (GS1), los procesos de impresión de los tags RFID, las pruebas piloto, la formación de usuarios y la puesta en marcha del sistema.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631